¡Nadie Debería Enfermar de Diabetes Tipo 2!


Estimado lector:
Nuestro cuerpo no desarrolla diabetes tipo 2 por sí solo. No es hereditaria. Tampoco es el resultado de envejecer. No es un virus que se contagie o que mute, sino que...
La diabetes tipo 2 es una enfermedad ocasionada por la "dieta occidental moderna". Por eso hace apenas unos siglos atrás era rarísimo saber de alguien que padeciera esta enfermedad.
Y también digo que no debería de existir porque como efectos colaterales ocasiona terribles complicaciones de salud, y todas estas se pueden evitar:
    • Pérdida gradual de la visión
    • Amputaciones de dedos de los pies, y en ocasiones todo el pié
    • Infartos y/o paros cardiacos
    • Muerte prematura
Quizá su médico ya le explicó que la “medicina” sólo le ofrece CONTROLAR la diabetes, pero que tendrá que vivir con esta tragedia por el resto de su vida, porque según la “medicina” convencional NO EXISTE CURA disponible.
Pero hoy estoy aquí para darle una esperanza con fundamento porque - créame lo que le digo - LA DIABETES TIPO 2 SÍ ES CURABLE. Permítame explicarle...
El Dr. Robert O. Young (Investigador de la Escuela de Medicina John Hopkins) descubrió que las células que producen la insulina son dañadas gravemente por los ácidos – y más importante aún – la insulina puede ser restablecida si las células dejan de recibir esos ácidos y estas pueden sanar.
Otros cientos de estudios independientes documentados y comprobados científicamente han demostrado que la Diabetes Tipo 2 se puede revertir.
“Mi experiencia personal con la diabetes y la revisión de la literatura disponible pone MUY EN CLARO que virtualmente todos los casos de diabetes tipo 2 son 100% reversibles.” - Dr. Joseph Mercola
Sin embargo nos estamos enfrentando a una perversa confabulación...
Entonces, ¿Por qué no hay medicamentos que CUREN la Diabetes Tipo 2?
Muy simple: La “medicina occidental” moderna está basada en medicamentos y cirugías. Y los únicos medicamentos que este “sistema” acepta son químicos sintetizados que metemos a nuestro cuerpo en forma de pastillas, cápsulas, píldoras, soluciones, gotas, e inyecciones.
Este sistema médico está totalmente cerrado a cualquier otro método distinto para tratar enfermedades, aún si su efectividad es comprobada clínicamente. Esto, aún a pesar de que por siglos muchas culturas (como la China, la Americana prehispánica, y muchas otras) han curado sus enfermedades económica y eficientemente con métodos naturales (plantas, frutas, verduras, infusiones, etc.).
Y hay una razón de fondo para esto: Los remedios naturales NO SE PUEDEN PATENTAR. Por tal motivo, no se pueden obtener ganancias exclusivas por la venta de una planta, verdura, fruta o extracto de planta. Para patentar una medicina, ¡su componente activo tiene que ser un químico sintético!
Medicamentos = Muchas Ganancias de por vida
Curación con Método natural = No hay ganancias
Así pues, las enfermedades son una fuente inagotable de ganancias para la industria farmacéutica, los laboratorios, los hospitales, y... los médicos.
“La FDA. (Agencia de control de medicamentos Federal en los EE.UU.) tiene más interés en perseguir a los médicos que se descarríen de los tratamientos basados en medicinas que en diseminar la verdad sobre las curas naturales... Esto es una vergüenza condenable, pero no me sorprende... Nuestros líderes en medicina han buscado hacernos una nación dependiente de los medicamentos y buscan suprimir las soluciones naturales incluso si se comprueba que realmente funcionan.” — Dr. Al Sears, Wellington, FL.
Entonces ¿Cómo se Cura la Diabetes Tipo 2?
La diabetes es ocasionada por lo que comemos y lo que no comemos, y también se cura COMIENDO correctamente. Usted debe aprender a combinar y seleccionar ciertos alimentos e ingredientes para revertir los efectos de la mala alimentación.
Otras enfermedades como las afecciones coronarias también son resultado de lo que comemos y lo que NO comemos.
Sin embargo ningún médico le va a recetar un cambio de alimentación para tratar la diabetes. Quizá le prohíba algunos alimentos que obviamente elevan su glucosa, como el azúcar refinado.
Le apuesto a que su médico le recetará medicamentos (Sulfonilúreas, Metformina, Meglitinidas, Tiazolidinedionas, o Inhibidores de alfa-glucosidasa).
PERO... le hará una importante aclaración: Ninguno de estos medicamentos CURA la diabetes, sólo la controlará. Y ¡Aquí viene el truco! ¡Usted tendrá que tomarlos DE POR VIDA! (¿Escucha la caja registradora mientras caen las monedas?)
Sin embargo quiero aclarar que su médico no lo hace con mala intención, ni por hacerle algún daño. Creo que la gran mayoría de los médicos hacen su trabajo lo mejor que pueden y con honestidad. Lo que digo es que su médico es una pequeña pieza de una gran maquinaria engañosa que algunos llaman “Big-Pharma” o la “Gran Industria Farmacéutica”.
Este gran aparato lucrativo de miles de millones de dólares nos quiere hacer creer que la única manera de mantenernos sanos es tomando medicamentos o sometiéndonos a intervenciones quirúrgicas. ¿Usted cree esto?
“El consejo de la Asociación Americana para la Diabetes es que los diabéticos sigan consumiendo toda la nieve, endulzantes y bebidas gaseosas que quieran, con tal de que controlen su glucosa en la sangre con farmacéuticos. Esto es médicamente absurdo... La organización está tan anticuada que aún no admite que la diabetes es curable, incluso si muchos estudios creíbles en publicaciones médicas arbitradas prueban que sí es curable.” -Mike Adams, Defensor del Consumidor en EE.UU.
¿Por Qué Me Dijeron que la Diabetes Era Incurable?
Estas son algunas razones por las que su médico no le recetará un tratamiento que realmente CURE su diabetes:
    1. El sistema escolar de medicina enseña a tratar los síntomas o las molestias únicamente con medicamentos, y en casos extremos, con cirugías.
    2. Es más cómodo, rápido y fácil recetar una medicina que “educar” a los pacientes sobre cómo alimentarse correctamente, y convencerlos que esta es la verdadera solución. Recuerde los médicos siempre están de prisa y no pueden tardar más de 30 minutos en cada cita.
    5. Lo más probable es que su médico se alimenta de forma muy similar a la de sus pacientes, y de hecho está propenso a las mismas enfermedades que ellos (yo conozco varios médicos con afecciones del corazón, diabetes y otras enfermedades degenerativas)
Así que no espere mucho de los métodos convencionales con medicamentos que “controlan” la diabetes.
Pero con el método de “selección inteligente” de alimentos, usted podrá por fin CURAR su diabetes, sin tener que gastar miles de dólares en medicamentos.
"¿Por qué Se Enferma Uno de Diabetes?"
Para que nuestras células se alimenten de los nutrientes de la sangre, se necesita de una hormona llamada insulina. La insulina da la señal a las células para que "abran su boca" y se alimenten de la glucosa y otros nutrientes. Si no hay insulina, nuestro cuerpo no se puede alimentar de lo que la sangre le lleva a cada célula.
El órgano encargado de “fabricar” insulina se llama páncreas. El páncreas fabrica la insulina necesaria para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Todo está perfectamente diseñado y funcionaba muy bien hasta que...
El hombre “inventó” muchos alimentos que no estaban en su dieta natural original. Los diseñó en un laboratorio y los produjo en fábricas, les agregó conservadores para poder transportarlos y venderlos aún meses después de su fabricación.  También les agregó saborizantes y colorantes químicos y mucha sal. Estos alimentos son verdaderos venenos a mediano y largo plazo, pero se venden como “alimentos”, incluso muchos de ellos se anuncian como alimentos “saludables” (ejemplo: Los jugos de frutas embotellados).
También el hombre incluyó en su dieta demasiadas proteínas de origen animal (leche, queso, todo tipo de carnes), que generan un ambiente ácido en el sistema digestivo, que con el tiempo también contribuyen a dañar su páncreas y cortar el suministro de insulina.
Y por si esto fuera poco, el porcentaje de grasa corporal de la mayoría de la población subió alarmantemente (este fenómeno conocido como la epidemia de obesidad).
Después de muchos años de obligar a nuestro pobre páncreas a soportar y procesar este tipo de alimentos “veneno”, y a generar insulina a marchas forzadas debido a la obesidad, este delicado órgano termina por darse por vencido y fallar.
Su capacidad para generar insulina disminuye y las células también pierden su habilidad para responder a la insulina, y usted es diagnosticado con: DIABETES TIPO 2.
La Solución Está en... Los Estudios Epidemiológicos
Un estudio epidemiológico se refiere a la recolección ordenada y controlada de una gran cantidad de información sobre una enfermedad, para conocer sus causas y soluciones.
Por ejemplo: Qué comieron durante toda su vida 10.000 personas que murieron de cáncer en cierta población del mundo.
Los estudios epidemiológicos analizan poblaciones enteras de personas que desde su infancia comen cierto tipo de alimentos o combinaciones de alimentos, y luego infieren las causas de las enfermedades con gran precisión.
Gráfica diabetes vs omega 6 y 3
Con este método diseñado científicamente, los tipos de alimentos que ocasionan la diabetes han sido identificados. También se sabe cuáles son los  alimentos que curan y previenen la diabetes.
La gráfica de arriba es un ejemplo de un resultado de estudios epidemiológicos: muestra la relación entre la ingesta de ácidos grasos tipo Omega-6 respecto al Omega-3 ó DHA, y cómo claramente esta cifra se relaciona con la prevalencia de Diabetes Tipo 2 en la población estudiada.
Esto significa que mientras más Omega-6 consumimos y menos Omega-3, es más probable que desarrollemos diabetes tipo 2. Estos son algunos ejemplos de alimentos que:
    • Contienen Omega-6: Papas Fritas, Chuleta de Cerdo
    • Contienen Omega-3: Semillas de Girasol, Espinaca
(Datos tomados de: Simopoulos, A.P. (1999) "Essential Fatty Acids in Health and Chronic Disease", American Journal of Clinical Nutrition.
Quizá Usted Aún Esté a Tiempo Para Curar su Diabetes Tipo 2
Su páncreas ha llegado a un punto que está totalmente agotado por la comida “veneno” y por la sobrecarga de trabajo.
Mientras más pase el tiempo, su páncreas estará más dañado y será más difícil su recuperación. Ha habido casos extremos que incluso ha llegado al "punto de no retorno" (ya es demasiado tarde, el daño ha ido muy lejos).
Así que lo recomendable es que usted comience a seguir este método DE INMEDIATO para revertir su enfermedad cuanto antes. Sí a usted le acaban de diagnosticar diabetes tipo 2, es muy buen tiempo de comenzar a tratarla.
Le recomiendo que actúe rápidamente antes de que los intereses multimillonarios de la industria farmacéutica muevan sus tentáculos para hacer que esta información sea retirada de internet.
Bueno, Pero "Dígame Unos Ejemplos"
Con algunos cambios en su dieta, usted podrá revertir los efectos nocivos de años de alimentación inadecuada. Por ejemplo:
Sustitución de platillos:
Sopa de Pasta
Sopa de Lentejas
(preparada siguiendo nuestra receta)
Sustitución de bebidas en el plan sugerido: 
En vez de "TOMAR"
Jugo de Naranja
"COMER" (masticando)
La naranja completa (pulpa sin cáscara ni semillas)
(Puede comer toda la que desee)
¿Le parece algo difícil de lograr?
Estos son ejemplos de los sencillos cambios que en tan sólo 7 semanas bajarán su glucosa y elevarán su insulina a niveles normales.
Gracias por su valioso tiempo que invirtió al leer esta carta.
Saludos afectuosos y bendiciones,

2 comentarios:

  1. hola! mi nietito de 10 años es insulinodependiente desde los 2 años, yo sigo buscando entre cadenas de oración, visita a curadores e investigación de plantas o frutas que curan y nada ha dado resultado. Ahora él solo se aplica la inyección, una o varias al día, más los pinchazos en los deditos para su medición. Qué pueden aconsejarme para poder lograr la ansiada cura de su páncreas? Mi email es: lela1472004@yahoo.com.ar y agraderé desde el alma, cualquier información que pueda ayudarlo. Dios los bendiga!

    ResponderBorrar
  2. Prueba con lo que se ha publicado en la página, tenemos algunos métodos pero son personalizados, es decir hay que atender al paciente directamente y hacerle su seguimiento, pues es la única manera para garantizar la atención debida. Toma contacto con Omar Rost el vive en Buenos Aires: www.esenciasrost.com.ar

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.