martes, 18 de enero de 2011

Té de fenogreco para aumentar el busto

Existen plantas o semillas que poseen propiedades medicinales, que pueden ayudarte a verte mejor. Si tienes poco busto y quieres aumentarlo puedes recurrir al té de fenogreco. Entérate cómo preparar la infusión de fenogreco para agrandar los senos y de esta forma, poder beneficiarte con todas sus propiedades anabólicas.
El fenogreco o trigonella foenum graecum es una planta, más precisamente un cereal, con propiedades anabólicas que te puede ayudar a incrementar la masa muscular y tejido graso de tus senos. A través del consumo de su infusión o té, puedes aumentar el busto y de esta forma lograr tu objetivo: verte mejor.
Cómo preparar la infusión de fenogreco para agrandar los senos:
Coloca en remojo 2 cucharaditas de hojas de fenogreco en un vaso de agua caliente.
Deja reposar 10 minutos.
Toma media hora antes de desayunar.
En la medicina tradicional se le ha asociado como propiedad la de facilitar la digestión, es ideal en el tratamiento de sinusitis, congestión pulmonar, reduce la inflamación y combate las infecciones). La semilla de alholva se usa ampliamente como galactogogo (agente productor de leche) por madres lactantes. Se le ha asociado también con el incremento del tamaño de mamas.
La planta de fenogreco es una hierba utilizada con diversos fines medicinales, dentro de los cuales se encuentra el de aumentar el busto. Esto se debe a que contiene un alto porcentaje de proteínas (27% del peso de las semillas). Debido a esto su consumo a través de infusión u otras bebidas permite el crecimiento del tejido mamario.
En cuanto a si la planta de fenogreco aumenta de peso o no, esto depende mucho del efecto que esta planta ejerza sobre cada organismo. ¿Por qué?
Al fenogreco se le atribuyen muchas propiedades, dentro de las cuales se pueden mencionar:
Depura el organismo, a través de un efecto laxante.
Desinflama la panza, ayudando a eliminar toxinas y el exceso de líquidos.
Aumenta el apetito.
Ayuda a recuperar peso, entre otras.
Como podrás observar el fenogreco ayuda a depurarte, pero también permite que asimiles mejor los alimentos. Por lo tanto, el efecto que esta planta ejerza sobre tu organismo, dependerá de cómo reaccione éste.
Sugerencia
Si quieres tratar de aumentar tu busto en forma natural, bebe té de fenogreco y acompáñalo con una dieta baja en calorías, equilibrada como la dieta mediterránea. Además de practicar ejercicio físico diariamente.
De esta forma controlarás tu peso a través de la dieta y el ejercicio y podrás obtener las propiedades de aumentar el busto que te brinda la planta de fenogreco.
Los suplementos de alholva han demostrado reducir los niveles de colesterol, triglicéridos y lipoproteínas de baja densidad en personas, así como modelos experimentales de hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia (Basch et al., 2003). Algunas pruebas en humanos han demostrado que los efectos antidiabéticos de las semillas de alholva aminoran muchos de los síntomas asociados con diabetes tipo I y II, tanto en humanos como en modelos animales (Bash et as., 2003; Sinnivas, 2005). La alholva se encuentra comercialmente en forma encapsulada y se recomienda como suplemento dietético para el control de la hipercolesterolemia y diabetes en la medicina alternativa.
En estudios recientes, la semilla de alholva mostró que puede proteger contra cánceres de tipo experimental del seno (Amin et al., 2005) y del colón (Raju et al., 2006). Las propiedades hepatoprotectivas de las semillas de alholva también se han reportado en modelos experimentales (Raju y Bird, 2006; Kaviarasan et al., 2006; Thirunavukarrasu et al., 2003). También debemos subrayar que este tipo de semilla deber ser utilizada para gente que no tenga actividad sexual ya que no permite al metabolismo desarrollar la excitación adecuada para el acto sexual, también recomendada para la adicción al sexo. Al ser un producto de consumo diario, se ruega que en caso de falta de apetito sexual, se suspenda su consumo radicalmente. Se volverá a la normalidad no dejando ningún tipo de secuela.
Si decides recurrir al té de fenogreco para aumentar el busto, debes tener en cuenta que este cereal también tiene efectos hipoglucemiantes, por consiguiente, si eres diabético/a, debes consultar a tu médico antes de tomarlo.
Esta misma recomendación también es válida para cualquier duda que tengas con respecto al fenogreco o cualquier otra planta con propiedades medicinales. La opinión del médico es de suma importancia para mantenerte sano.
Te recomiendo leas este otro artículo, da clic acá.