Té de fenogreco para aumentar el busto

Existen plantas o semillas que poseen propiedades medicinales, que pueden ayudarte a verte mejor. Si tienes poco busto y quieres aumentarlo puedes recurrir al té de fenogreco. Entérate cómo preparar la infusión de fenogreco para agrandar los senos y de esta forma, poder beneficiarte con todas sus propiedades anabólicas.

El fenogreco o trigonella foenum graecum es una planta, más precisamente un cereal, con propiedades anabólicas que te puede ayudar a incrementar la masa muscular y tejido graso de tus senos. A través del consumo de su infusión o té, puedes aumentar el busto y de esta forma lograr tu objetivo: verte mejor.

Cómo preparar la infusión de fenogreco para agrandar los senos:
  • Coloca en remojo 2 cucharaditas de hojas de fenogreco en un vaso de agua caliente.
  • Deja reposar 10 minutos.
  • Toma media hora antes de desayunar.
En la medicina tradicional se le ha asociado como propiedad la de facilitar la digestión, es ideal en el tratamiento de sinusitis, congestión pulmonar, reduce la inflamación y combate las infecciones). La semilla de alholva se usa ampliamente como galactogogo (agente productor de leche) por madres lactantes. Se le ha asociado también con el incremento del tamaño de mamas.

La planta de fenogreco es una hierba utilizada con diversos fines medicinales, dentro de los cuales se encuentra el de aumentar el busto. Esto se debe a que contiene un alto porcentaje de proteínas (27% del peso de las semillas). Debido a esto su consumo a través de infusión u otras bebidas permite el crecimiento del tejido mamario.

En cuanto a si la planta de fenogreco aumenta de peso o no, esto depende mucho del efecto que esta planta ejerza sobre cada organismo. ¿Por qué?
  • Al fenogreco se le atribuyen muchas propiedades, dentro de las cuales se pueden mencionar:
  • Depura el organismo, a través de un efecto laxante.
  • Desinflama la panza, ayudando a eliminar toxinas y el exceso de líquidos.
  • Aumenta el apetito.
  • Ayuda a recuperar peso, entre otras.
Como podrás observar el fenogreco ayuda a depurarte, pero también permite que asimiles mejor los alimentos. Por lo tanto, el efecto que esta planta ejerza sobre tu organismo, dependerá de cómo reaccione éste.

Sugerencia

Si quieres tratar de aumentar tu busto en forma natural, bebe té de fenogreco y acompáñalo con una dieta baja en calorías, equilibrada como la dieta mediterránea. Además de practicar ejercicio físico diariamente.

De esta forma controlarás tu peso a través de la dieta y el ejercicio y podrás obtener las propiedades de aumentar el busto que te brinda la planta de fenogreco.


Los suplementos de alholva han demostrado reducir los niveles de colesterol, triglicéridos y lipoproteínas de baja densidad en personas, así como modelos experimentales de hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia (Basch et al., 2003). Algunas pruebas en humanos han demostrado que los efectos antidiabéticos de las semillas de alholva aminoran muchos de los síntomas asociados con diabetes tipo I y II, tanto en humanos como en modelos animales (Bash et as., 2003; Sinnivas, 2005). La alholva se encuentra comercialmente en forma encapsulada y se recomienda como suplemento dietético para el control de la hipercolesterolemia y diabetes en la medicina alternativa.

En estudios recientes, la semilla de alholva mostró que puede proteger contra cánceres de tipo experimental del seno (Amin et al., 2005) y del colón (Raju et al., 2006). Las propiedades hepatoprotectivas de las semillas de alholva también se han reportado en modelos experimentales (Raju y Bird, 2006; Kaviarasan et al., 2006; Thirunavukarrasu et al., 2003). También debemos subrayar que este tipo de semilla deber ser utilizada para gente que no tenga actividad sexual ya que no permite al metabolismo desarrollar la excitación adecuada para el acto sexual, también recomendada para la adicción al sexo. Al ser un producto de consumo diario, se ruega que en caso de falta de apetito sexual, se suspenda su consumo radicalmente. Se volverá a la normalidad no dejando ningún tipo de secuela.

Si decides recurrir al té de fenogreco para aumentar el busto, debes tener en cuenta que este cereal también tiene efectos hipoglucemiantes, por consiguiente, si eres diabético/a, debes consultar a tu médico antes de tomarlo.

Esta misma recomendación también es válida para cualquier duda que tengas con respecto al fenogreco o cualquier otra planta con propiedades medicinales. La opinión del médico es de suma importancia para mantenerte sano.

Puedes encontralo dando clic aquí.

NOTA: No respondemos comentarios, Si deseas consultar envíanos un correo.

106 comentarios:

  1. muy completa tu informacion gracias

    ResponderBorrar
  2. gracias por el articulo,esta muy interesante

    ResponderBorrar
  3. yo lo iva a probar pero si me afecta a la libido,mejor no lo tomo

    ResponderBorrar
  4. hola mi pregunta es solo una ves al dia se tma el te defenogreco y al cuanto tiempo se ven los resultados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien lo tomo pero no se po.r cuanto tiempo

      Borrar
  5. toma 2 veces al dia..son prontos los resultados amiga

    ResponderBorrar
  6. hola tengo una duda muy grande, cnsegui e fengreco en polvo, parece como curry, ese de que manera lo puedo tomar y a horas para aumento de busto, de antemano muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  7. que pasa si dejo de tomar fenogreco se me redusen los senos

    ResponderBorrar
  8. se toman las hojas o las semillas en infusion?? ..no entiendo .podrian ayudarme..!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pz es lo ke io kiero saber amigis...xq io solo he encontrado las semillas no las hojas...si me sirve pra aumentar el busto

      Borrar
  9. se toman las hojas o las semillas en infusion?? ..no entiendo .podrian ayudarme..!

    ResponderBorrar
  10. en donde se puede comprar en bogota?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo consigues en bogota llamando al 318 4770204, tenemos envios a todas las ciudades,y lo hay en todas las presentaciones totalmente garantizado fenogreco original y natural,correo genyglad@hotmail.com

      Borrar
  11. tiene efectos secundarios?

    ResponderBorrar
  12. Para las preguntas de Anónimo: No tiene efectos secundarios, en Bogotá se consiguen en cualquier tienda naturista de importancia, aunque a veces las mas modestas lo tienen; y lo que se debe buscar son las hojas, pues las semillas tienen otros principios activos.

    ResponderBorrar
  13. el fenogreco engorda?

    ResponderBorrar
  14. En cuanto a tu pregunta Anónimo; esta planta no tiene efectos sobre la gordura, no altera el metabolismo de las grasas, así que puedes consumirla sin pensar en que te causará obesidad.

    ResponderBorrar
  15. cuanto tiempo debo tomarme el fenogreco para ver resultados

    ResponderBorrar
  16. cua lde esttas presentaciones debo comprar para tener mejores resultados?

    Té de fenogreco.
    Harina.
    En polvo.
    En semillas.
    Sus hojas.

    ResponderBorrar
  17. El tiempo para ver resultados depende exclusivamente de cada persona, hay quienes en un par de meses ya evidencian un aumento, en otras demora un poco mas, influye muchas otras variables, y la presentación que contiene para este caso los mejores principios activos medicinales son las hojas.
    Recuerden que pueden enviarnos sus inquietudes personales a nuestra casilla: info@nuevagenesis.com.ar o solicitar un turno a: +54 9 3454129809

    ResponderBorrar
  18. cuanto tiempo hay que tomarlo, 6 meses? 8 meses? 1 año? de por vida...???, cuando se suspende desaparece el encanto???????? :(

    ResponderBorrar
  19. Bueno Silopec; el tiempo no es una medida en este caso, sencillamente el busto crecerá a un tamaño normal de acuerdo a la constitución y características genéticas de cada mujer, tampoco si lo tomas de por vida crecerá de forma exagerada, eso no, además para conservar siempre lo que se gana tienes que seguir las simples reglas de vida y alimentación sana y ejercicios para fortalecerlo.

    ResponderBorrar
  20. Voy a intentarlo!! Es natural!! Espero tener buenos resultados!!! Bueno,.! Luego les cuento como me fue!!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  21. las semillas tambien sirven?

    ResponderBorrar
  22. Si; pero la mayor cantidad de principios activos se encuentran en las hojas, las semillas muy poco.

    ResponderBorrar
  23. disminuye el apetito sexual ????? urge xfa!!!!

    ResponderBorrar
  24. tengo dieciseis años lo puedo tomar?

    ResponderBorrar
  25. No disminuye la líbido asi que puedes tomarlo con confianza, recuerda que todo estaen la mente y en el deseo principalmente.

    En cuanto a la edad estas en un buen momento para tomarlo pues mejorara tu desarrollo sin exageraciones.

    ResponderBorrar
  26. Hola, es el mismo procedimiento para preparar el te con semillas que con hojas y lograr el efecto de aumento de busto??

    ResponderBorrar
  27. Si es el mismo procedimiento. Con las hojas se logra ver resultados, con las semillas solo si las germinaras y luego las usaras en ensaladas, si las semillas las usas como un te, es muy lento el proceso.

    ResponderBorrar
  28. Gracias por su informacion, para aumentar el busto se pueden tomar en pastillas pues no encontre en forma de te ni en semillas. Espero su respuesta.

    ResponderBorrar
  29. No tenemos informes sobre resultados con pastillas pues desconocemos si en ellas colocaran los principios medicinales activos presentes en las hojas en la cantidad adecuada.

    ResponderBorrar
  30. entonces el fenogreco no disminuye el apetito sexual.,es que tengo 28 años.,y despues de la maternidad me quedaron unos senos muy pequeños.,me urge respuesta para asi poder empezar a tomarlo.,plis a y una pregunta es verdad que el aguaje tambien sirve para aumentar el busto gracias

    ResponderBorrar
  31. Se ha comprobado que no lo hace, la baja de líbido ocurre por otras circunstancias mas de tipo emocional que fisiológico o funcional, el aguaje también puede ayudar pero todo debe ser acompañado por una buena dieta y bastante ejercicio en esa zona.

    ResponderBorrar
  32. yo quiero tomar te de fenogreco para el crecimiento de mis senos tengo 16 años cuantas veces al dia lo tomo ? y me podrias decir que ejercicios son para aumentarlos gracias

    ResponderBorrar
  33. tambien estoy tomando pastillas anticonceptivas eso tiene que ver algo ?? o no pasa nada porque lo tome gracias

    ResponderBorrar
  34. Los ejercicios te los pueden orientar en un buen gimnasio y no hay problema hasta ahora detectado con los anticonceptivos de síntesis química.

    ResponderBorrar
  35. Entoces todo biien puedo tomar fenogreco pata el ctecimiemto de mi busto sin problems por tomar las pastillas no ?? Graciad

    ResponderBorrar
  36. pero esto realmente funciona ?? e estado probando y tomando otras cosas y no e notado resultamos no funciona este te cuantas veces al dial se toma ?? quiero probar aver que tal .

    ResponderBorrar
  37. Hola donde puedo comprar las hojas de frenogreco en españa me podeis ayudar.Gracias

    ResponderBorrar
  38. hoal vivo en snluis potosi y no knsigo las hojas es muy dificil solo las semillas. venden kisiera saver kaunto timpo tengo k kunsumirlas....

    ResponderBorrar
  39. Las hojas son un poco difíciles de conseguir porque le dan más importancia a las semillas, así que deben encargarlas en una tienda naturista para que se las busquen, por lo pronto usar las semillas pero la mayor concentración del principio activo específico para ese tema esta en las hojas y el minimo recomendado para ver un resultado significativo son 6 a 8 meses, este preparado no las hará crecer más de lo que la naturaleza ya tiene dispuesto pero que por alguna razón hormonal el cuerpo no está cumpliendo, así que es una buena ayuda para equilibrar la parte endocrina insufiente.

    ResponderBorrar
  40. buenas tardes, si paro de tomar el fenugreco, mis pechos volveran a lo que eran antes? porque sino es gastar dinero para nada; gracias por responderme

    ResponderBorrar
  41. ola e estado informandome sobre el fenogreco y pone ke aumenta de peso es verda ?? gracias

    ResponderBorrar
  42. Me gustaria tomar fenogreco, ya se donde comprarlo pero tengo dudas, tengo que consumirlo por siempre para que mi busto se quede igual?,si dejo de consumirlo mi pecho se achicara? soy un poco gordita,pero trato de cuidar mi alimentacion, aumentare de peso si tomo fenogreco, es decir, sere mas gorda?, lei que el fenogreco te hace oler a fenogreco, es cierto?. por favor SOLUCIONAME ESTAS DUDAS, QUIERO SABERLO TODO ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO.URGENTISIMO¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  43. El fenogreco no ayuda al aumento de peso, eso lo hace la ansiedad de cada persona que hace que consuma más carbohidratos y golosinas, para evitarlo recomendamos las flores de Bach, y no se van a reducir las mamas si se deja de consumir el te de las hojas, quedan en su límite genético.

    ResponderBorrar
  44. yo estoy tomando el te=)hace 5 dias una ves x dia y ya siento el dolorcito k me estan creciendo y se nota ademas=) ojala y me siga asi=)

    ResponderBorrar
  45. muy co pleta tu informacion solo una duda, mira yo no he podido encontrar lashojs de fenogreco, se puede hacer el te con las semillas y tener los mismos efenctos?

    ResponderBorrar
  46. Hola a todas mi pregunta es en donde puedo conseguir las ojas o semillas de fenogreco en los estados unidos

    ResponderBorrar
  47. hahhahah otra cosa...si tomo dos o tres vasos por dia acelaro el proceso de agrandar mis cenos? o lo puedo tomar a cualkier hora del dia...y si lo preparo en la noche y lo tomo en la mañana aun me ac efecto?

    ResponderBorrar
  48. sera q las hojas sepuede aser como una masa y ponerse en los senos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El te debe ser ingerido, aplicado tópicamente no actúa.

      Borrar
  49. mepueden contestar porfabor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cual es tu pregunta? Puedes escribirnos al correo nuevamedicina@yahoo.com y darnes más detalles.

      Borrar
  50. ayuda mas la planta de hinojo o fenogreco? se pueden combinar ambas plantas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada una actua de forma diferente pero se logran buenos resultados al combinarlas, te recomiendo visites este artículo: http://nuevagenesisterapias.blogspot.com/2012/03/curso-fitoterapia-plantas-estrogenicas.html

      Borrar
  51. a mi esposa le estuve dando te de fenogreco, a base de semillas 1/2 cucharda de semillas por litro de agua hervir a fuego lento durante 20 minutos y los resultaos fueron... hace aproximadamente 4 meses se hizo un examen de la matriz por su edad y el resultado es de que tenia fibromas que segun el medico si seguian aumentando tenia que operarla y quitarle la matriz, el resultado despues de tres meses de tomar esta infusion que es de un vaso diario por la noche, fue que en este otro examen el medico le comento que ya no tenia fibromas y que no sabia el motivo de su desaparicion ya que con la medicina que le receto solo iba a lograr que ya no siguieran apareciendo mas fibromas, espero que con esta informacion pueda ayudar a muchas con este problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Leonel para ti y tu esposa y por compartir su experiencia, las maravillas que se logran con tratamientos naturales no se pueden negar y el caso de ustedes es uno mas para validarlos. Debemos volver a lo natural donde están las verdaderas curas y olvidarnos de cirugías o de pastillas que solo tapan los síntomas pero el proceso silencioso y dañino continúa y lo que único que logramos es enriquecer las multinacionales farmaceúticas mientras el cuerpo se cae a pedazos.

      Borrar
  52. hola me interesaria tomar el te ya que despues de la lactancia y de que hace aproximadamente 4 años sali de una enfermedad en los pulmones ,tuberculosis para ser exacta ,quede muy delgada mido1.64 y solo peso 49 kgs, mis pechos bueno ni que decir hasta paresco hombre y hasta el dia de hoy ago un poco de ejercicio en otras partes del cuerpo pero me interesa mucho aumentar esa parte de mi cuerpo,y yo avia escuchado que con el tiempo tomar este te podria aumentar el riesgo de contraer algun tipo de cancer y pues eso a cualquiera le da miedo podria resolver mi duda sobre esto porfavor y si es mentira como podria empezar a tomarlo le agradeceria su pronta respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escuchar sin una base que permita una comprobación y creerlo es como decir que te ganaste la lotería y ni siquiera el billete compraste, la gente le gusta hablar de lo que escucho que otro escucho de otro que escucho de otro lado pero nunca te muestran una fuente fiel o un argumento que lo sustente, asi que como siempre hemos sostenido, solo se debe creer en los resultados evidenciables como el que relató lineas arriba Leonel. Puedes tomar el te sin ningún problema que te va a sentar muy bien. Cuentanos tus resultados en unos meses.

      Borrar
    2. el fenogreco es un anticancerigeno que desvanece miomas y tumores,ayuda a limpiar el torrente sanguineo.
      sin contar que aca hay un error sobre los comentarios de que el fenogreco no engorda quiero aclarar basandome en mi experiencia medica que es un producto formulado para aumentar el apetito y combatir la anorexia, sin provocar obesidad porque se aumenta la masa muscular, evita el colestero alto y e cuerpo se moldea espectacular ya que regula hormonalmente el cuerpo por lo que hay un aumento del busto...

      Borrar
  53. entonces es claro para el aumento de busto son mejores las hojas.,yo vivo en monterrey nose donde lo pueda conseguir si lo ago pronto comenzare y luego les cuento los resultados pero en si como se toma y cuantas veces exactamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para todas las personas que repiten esta pregunta: El Te se debe tomar en la mañana preferible en ayunas una taza y otra antes de acostarse, el tomar mas veces no acelera el proceso, el cuerpo procesa lo que necesita y el resto lo desecha.

      Borrar
  54. hola, yo solo encontre el fenogreco en polvo, tendra el mismo efecto???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lee las respuestas anteriores.

      Borrar
    2. El fenogreco en polvo según lo que leí en un libro de un Dr. lo puedes aplicar masajeándote el busto, pero le debes añadir aceite vegetal... :)

      Borrar
  55. Hola buenos días tengo 20 años soy de Perú-Lima bueno mis pequeñitos senos son un trauma para mí asi que averiguando por las paginas me dicen que el fenogreco es muy bueno asiq ue lo he estado buscandoo y he encontrado apersonas que lo venden pero solo en polvo..y no encuentro las hojas :( quisiera saber si el polvo tiene el mismo efecto que la planta..y si es asi como debria ser su preparación y las dosis por día..o Si conoces a alguien de ´perú que lo venda en hojas... mi correo es debi_1406@hotmail.com porfavor si saben algo me escriben allii ..graciaz BENDICIONES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hola! Leí en un libro de un Dr. que también puedes utilizar el polvo añadiéndole aceite vegetal & masajeándote el busto... :)

      Borrar
  56. HE INVESTIGADO MUCHO Y PARECE QUE FUNCIONA MUY BIEN ACOMPAÑADO DE EL HINOJO MASAJES CON ACEITE DE ALMENDRAS O GERMEN DE TRIGO Y CONSUMIR ALGUNOS ALIMENTOS.
    YO LO COMENCÉ HACE POCO DESPUÉS LES CUENTO LOS RESULTADOS.

    ResponderBorrar
  57. Estimada necesito ayuda urgente,
    Yo estoy dando de mamar y me urge aumentar mi produccion de leche, lei en una pagina sobre el fenogreco pero aca habla de aumento de busto. Necesito confirmar esto para buscarlo por aca donde vivo. Mi hijo tiene 4 meses y se me ha retirado del pecho, quizas me lo he pegado poco pero quiero retomar en serio esta tarea.
    escribame al correo valenzul@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un producto que aumenta la prolactina y combinado con el hinojo funciona muy bien para aumentar la leche materna.

      Borrar
  58. Twngo 19 años y no tengo nada de busto lei q el te es bueno pero no se dondw conseguirlo en mexico d.f y digan si hay resultados porque wn vdd quisiera tener mas busto respuesta porfavor y no tiene inconveniente con parches anticonceptivos?

    ResponderBorrar
  59. Twngo 19 años y no tengo nada de busto lei q el te es bueno pero no se dondw conseguirlo en mexico d.f y digan si hay resultados porque wn vdd quisiera tener mas busto respuesta porfavor y no tiene inconveniente con parches anticonceptivos?

    ResponderBorrar
  60. hola vivo en estados unidos, y quisiera tener la hoja de fenogreco como hago para conseguirla? ayuda por favor!!!

    ResponderBorrar
  61. Tambien venden el aguaje? a que precio y cuanto vale el envio a Medellin?

    ResponderBorrar
  62. Donde puedo conseguir las hojas de fenogreco en los estados unidos

    ResponderBorrar
  63. hola la verdad ya no se que mas hacer quisera provar el te pero no se donde comprarlas soy de puebla? me urge saber se que con esto mi autoestima aumentara y m serv ira de mucho contestam gracias

    ResponderBorrar
  64. hola chikas pues yo apenas empese a tomar el tee de fenogreco pero tambien me dijieron que tomara el saw palmetto y el trevol rojo pero lo que no se es que si el trevol rojo y el fonogreco se puede hacer los dos al mismo tiemo como teee ...y el saw palmetto nadamas lo consegui en pastilla alguien save de esto

    ResponderBorrar
  65. puedo convinar las semillas de fenogreco con la de trevol rojo para hacer el teee ...y si alguien save donde puedo encontrar las hojas de fenogreco en texas

    ResponderBorrar
  66. BUENAS TADES HABIA INVESTIGADO BASTANTE SOBRE ESTE PRODUCTO PARA EL EUMENTO DE LOS SENOS Y EN TODAS LAS PAGINAS QUE ENCONTRE INFORMACION COINCIDIAN EN QUE LO IDEAL SON LAS SEMILLAS DOS CUCHARADAS COLOCADAS EN UN VASO DE AGUA CALIENTE TRES VECES AL DIA. PERO USTEDES AFIRMAN QUE SON LAS HOJAS LO QUE DEBE UTILIZAESE PARA ESTE FIN. AGRADEZCO ME ORIENTEN POR FAVOR Y DONDE PUEDO ENCONTRARLO EN VENEZUELA? ME URGE MUCHAS GRACIAS...

    ResponderBorrar
  67. Donde puedo encontrar fenogreco en VENEZUELA por favor.................?

    ResponderBorrar
  68. en monterrey donde la puedo conseguir ??

    ResponderBorrar
  69. holaa bueno.. empiezo por.. soy muy delgada y nada de busto.. tengo 17 años! ): lei por ahi que aumenta el busto y engorda.. puede ser???? bueno.. tengo miedo por que dice que baja el azucar.. y seria terrible eso para mi...que me recomiendan? D: tiene efectos secundarios o contraindicaciones en personas sanas? por favor ayuda... (como verais estoy desesperada)... pero kiero tratar de tomar el te.. tengo esperanzas de que aumente mi busto(: probe cn todo y nada!!...
    me encantaria q me contestes por favorrrr ... espero tu respuesta y gracias por la informacion de la pagina (:
    Besos y bendiciones desde misiones.

    ResponderBorrar
  70. HOLA... ESTOY INTERESADA EN CONSUMIR EL TE DE FENOGRECO.. PERO QUISIERA SABER CUANTAS VECES AL DIA DEBO TOMARLO, Y POR CUANTO TIEMPO SE EMPIEZAN A VER RESULTADOS.... Y TAMBIEN SI AL DEJARLO DE TOMAR DESAPARECEN... ESSPERO RESPUESTA GRACIAS!!!!!!!

    ResponderBorrar
  71. HOla. Solo qiero saber si.. Al dejar de consumirlo bajara el volumen qe ya haya logrado??

    ResponderBorrar
  72. aver xicas!!! antes de comentar por que no leeis los comentarios anteriores. si son todos los com iguales. va por favor!!!!!!

    ResponderBorrar
  73. hola soy de chile y me interesaria donde comprar la hierba de fenogreco me podrian dar un dato de farmacia naturista porfavor .

    ResponderBorrar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  75. donde puedo comprarlo y cuanto cuesta graxias

    ResponderBorrar
  76. buenas quiero adquirir el producto me regalan un numero de telefono algun correo donde nos podamos comunicar, quedo atenta de su respuesta gracias

    ResponderBorrar
  77. donde puedo comprar el te fenogreco en bogota gracias si alguien sabe la dirección por favor me puede indicar o llamar al 3202502136

    ResponderBorrar
  78. Hola, quisiera saber exactamente la preparacion del fenogreco en polvo ya que solo asi fue que lo consegui.... Gracias.

    ResponderBorrar
  79. Hola muy buenas Noches yo vivo en la ciudad de Bogota y Vendo las semillas de hinojo y fenogreco en semillas y en polvo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para mas información pueden comunicarse al celular 3185788980

      Borrar
  80. para mas información pueden comunicarse al teléfono 4549338-3185788980

    ResponderBorrar
  81. hola desde mty, yo onsume las grageas de fenogreco por 3 meses me a crecido un poco, me daba dolor cuando se engrandaron, pero las deje de tomar por que me estaba saliendo leche de mis senos y mi menstruacion era casi todo el mes, por eso las deje de tomar.

    ResponderBorrar
  82. Hola Tengo 14 años puedo tomarlo.?? Urge.!!!!

    ResponderBorrar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  84. ME GUSTRAIA SABER SI PUEDOCOMBINAR LA TOMA DE ESTE TE DE FENOGRECO Y EL HINOJO GRACIAS

    ResponderBorrar
  85. ME GUSTRAIA SABER SI PUEDOCOMBINAR LA TOMA DE ESTE TE DE FENOGRECO Y EL HINOJO GRACIAS

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.