Único suplemento dietario con MICRONUTRIENTES BIOLÓGICOS

Extraídos de miles de plantas, más 61 minerales, enzimas, más de 2.300 oligoelementos, antioxidantes y aminoácidos.
Que Contienen (según su creador el Lic. Omar Rost)
Es muy sencillo comprender la importancia que tienen los suplementos de Rost, sin embargo para algunos es muy nueva la idea de lo holístico; la totalidad, para armonizar, sanar y aún curar nuestro cuerpo. Cuando comencé a prepararlos en 1984, nunca imaginé que llegaría a ser tan completa y tan grande la variedad de hierbas. Fueron divididas por categoría y en aquella época, solo conté el número de flores.
1º Son 17.653 flores diferentes.
2º La mezcla de más de 45.000 hojas, y brotes.
3° Una enorme variedad de frutas, semillas, cortezas, raíces y algas.
4° Es un preparado compuesto por una enorme variedad de enzimas. Lo llamo ‘enzimático’. Contiene más de 2.300 enzimas diferentes. Su preparación lleva más de 7 años.
5° Es un agregado de todos los minerales.
6° Son 30 Oligoelementos antioxidantes.
7° Un preparado con hierbas especiales, muy conocidas, como Aloes, Cactus Confrey, Cardos, Diente de león, Ginkgo Biloba, etc…
Si fueran preparados separadamente, serían más de 60.000 variedades. ¿Y que se puede obtener mezclándolos? En realidad generamos un nuevo suplemento pero de ‘’características superiores’’. Podríamos llamarlo, la esencia misma del planeta. Todas sus químicas y vibraciones juntas. Es justamente de esto que se alimenta nuestro ‘cuerpo-energía’. Absorbemos de la naturaleza un poquito de cada elemento y solo tomamos lo que necesitamos en ese justo momento. Esto sucede al tomar la suma de tantos nutrientes diluidos. Todo en las células debe funcionar impecablemente, aún los sistemas más pequeños, formados por miles de estructuras moleculares diferentes y específicas. Así, vemos que necesitamos enormes variedades de microquímicas, en cantidades sumamente pequeñas. Somos una máquina tan completa, que debemos alimentarla con todas las posibilidades, diariamente. Y esto se consigue con los Bio-suplementos. La totalidad. Un complemento microalimenticio, de gran complejidad Por eso es bueno tomarlo a diario. No se han visto consecuencias negativas desde 1992, al contrario. ¿Por qué armonizan los suplementos microbiológicos? Porque todas las carencias microquímicas y energéticas desaparecen; y en pocos días los cuerpos reaccionan maravillosamente. Todo se reordena nuevamente después de años o meses de desorden. Se produce una reacción en cadena, inclusive hormonal. Maximiza los trabajos internos de la célula. Cuando los niveles de micro nutrientes están bajos, el sistema inmunitario también lo está. Se protege a las células de los Radicales Libres. Porque es un poderoso antioxidante. Se generan nuevas y mejores células, de otras bien nutridas. Al renovarse cada órgano, aparatos y sistemas como el nervioso central, circulatorio, sexual, digestivo, se siente plenitud, fuerza, dinamismo, hay rejuvenecimiento, alegría de vivir. Estamos ante un único y nuevo tipo de suplemento, donde le decimos al cuerpo. TOMA... AQUÍ LO TIENES TODO...
Reacciones Positivas
De forma inmediata o luego de cierto tiempo, las energías vitales comienzan a reaparecer y a reorganizarse, incluyendo a todos los órganos físicos. La reacción más común, es una sensación de alegría. La mente ‘se abre', hay una notoria claridad mental y el ánimo cambia. Muchos aumentan su deseo de dormir y lo hacen profundamente. La respiración es más profunda y calma. Hay una notoria reactivación del gusto, el olfato y de otras funciones corporales. Y como ya dijimos de la digestión, sexo, circulación, etc. Debido a la reacción en cadena. En realidad es que cada célula se reactiva, produciendo buenas consecuencias generales. Aunque los suplementos actúan muy bien en diversas enfermedades físicas, ayudando en el tratamiento de gran variedad de dolencias; hemos comprobado su acción en Psiquiatría, o problemas simples causados por las emociones. Veamos solo algunos ejemplos: Pereza mental, Letargo, Falta de atención y memoria. Los que son distraídos, indiferentes o que se defienden emocionalmente. Los suplementos aumentan el alerta, la claridad, la concentración. Sin embargo la mente está calma. Personas trasnochadas, con ritmos irregulares, autodestructivas, adictos, o embotados con drogas, alcohólicos etc. Los agresivos, irritables, tendientes a las peleas, impulsivos. U otros con miedos, a perder el control, la soledad etc. Agobiados por stress, lentos, muy negativos, neuróticos siempre angustiados, apáticos por la vida, siempre tensos, con insomnio, desvitalizados, etc. Podríamos decir que estas y muchas otras emociones de este tipo, fueron estimuladas con las micro substancias, según experiencias desde 1992. Mejoran la autoestima, la alegría por vivir, pues también actúan como ansiolítico y antidepresivo.
Para más información visita su página: www.esenciasrost.com.ar

2 comentarios:

  1. Gracias por publicar algo de mi pagina de internet.!!!! Si alguien desea conectarme me escribe a omar_rost@yahoo.com.ar..
    Lic. Omar Rost

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias por publicar algo de mi pagina de internet !!!.. Si alguien desea comunicarse conmigo .. omar_rost@yahoo.com.ar
    lic. Omar Rost

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.