LA MEDITACIÓN, Osho [VIDEO DVD] – La meditación como la contribución más valiosa de Oriente a la humanidad.


Si tuviéramos que escoger una palabra que resumiese el mensaje de Osho, esta sería “meditación“.
Durante más de treinta años, Osho ha puesto todo su énfasis en transmitir qué es la meditación y en qué consiste la misma.
En esta conferencia en DVD, que constituye una extraordinaria introducción para el principiante, explica la escencia de la meditación cómo la contribución más valiosa de Oriente a la humanidad.
Meditar es un estado de no-mente, es decir, un estado de consciencia pura sin contenido específico, en el que te conviertes en simple testigo del fluir de tus sensaciones corporales, de tus pensamientos, de tus emociones, sin identificarte con ninguno, sin perseguir ningún objetivo, ningún deseo.

VISUALIZACIÓN (Visualization), Brainwave Sync [Audio CD] – Aumentar el potencial de experimentar visualizaciones, utilizando ondas cerebrales


Visualización (Visualization) es un CD de la serie Radiant-Tek, de Brainwave Sync.

Visualización (Visualization) liberará su potencial completo de meditación, mejorando la disposición mental. El uso de poderosas ondas binaurales, sincronizará sus ondas cerebrales a una frecuencia positiva para las visualizaciones.

A lo largo de los siglos, muchas técnicas se han utilizado para inducir viajes hacia los reinos visionarios. Los indígenas y chamanes de muchas culturas han reproducido estos efectos una y otra vez.

Ahora, utilizando la tecnología moderna y específicas frecuencias de ondas cerebrales, usted también puede experimentar visualizaciones y viajes místicos.

Ordena tu entorno y equilibra tus energías


Uno de los fines del feng shui es equilibrar nuestras energías con el entorno. Para conseguirlo, debemos recordar que el universo se encuentra en constantes cambios y transformaciones que, a veces, provocan un desorden, desequilibrándonos. El desorden externo es reflejo de una desarmonía interna. Por tanto, para conseguir que la energía del chi, fluya con control en nuestro hogar y lugar de trabajo, elimina el desorden, limpia el espacio de objetos que acumulan energías negativas y desecha aquellas cosas que ya no sirven.

Para limpiar y organizar tu entorno, te invitamos a leer los siguientes 10 pasos:

Como mantener limpia tu casa y tu cuerpo de energías nocivas.


¿Sabías que tener un cuerpo de energía limpio es imperante para poder mantener un nivel de vitalidad alto, ser feliz, saludable y prospero?
¿Qué pasa si tu cuerpo de energía está limpio y te sumerges en una piscina de aguas sucias? El espacio físico en el que habitas es como otro “cuerpo”. Si está sucio, tu esfuerzo de limpieza se verá comprometido y afectado por ello.
El espacio donde duermes es el mas importante, porque es donde pasas gran cantidad de tiempo. Al dormir, tu cuerpo de energía esta expuesto a la energía de ese ambiente y de la cama.
Procura un ambiente que promueva la integridad, que  mantenga el brillo y vitalidad de tu cuerpo energético y tu vida.
Tú mereces un nido que esté lleno de luz y vida.

Como limpiar y Fortalecer tu Aura y tu Cuerpo


El aura es una cubierta de energía que rodea a los seres vivos y a todos los objetos. Es el complemento energético inseparable del cuerpo físico. Su forma es ovalada y contiene varias capas de material energético.
Se extiende por encima de la cabeza, debajo de los pies, delante del estomago y por detrás de la espalda, envolviendo y protegiendo todo el cuerpo. Varia de tamaño: algunas personas tienen el aura pequeña y solo se irradia un poco más de su cuerpo físico. En otras es mas grande, sobre todo si han experimentado un desarrollo espiritual.
Las auras pueden acumular energías negativas que dificultan su buen funcionamiento. Estas energías deben liberarse para evitar un efecto negativo sobre nosotros. Aunque algunas veces el aura puede purificarse sola solucionando las  situaciones con la que está relacionada, otras veces necesita una ayuda extra; por ejemplo, cuando estamos tratando con problemas que llevan tiempo arraigados o cuando hay mucha carga de estrés.

¿Qué es la “Sanergía”?

Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad,  Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción.



Todo se puede curar y todo el mundo puede aprender Sanergía. El número de Sanergistas aumenta cada semana y se espera que muchas personas accedan prontamente a el.

Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.

SINFONÍA DE SUEÑOS (Symphony of Dreams), Brainwave Sync [Audio CD] – Audio diseñado específicamente para inducir a la experiencia del sueño lúcido


Sinfonía de Sueños (Symphony of Dreams) es un CD de la serie Radiant-Tek de BrainWave-Sync.
Sinfonía de Sueños (Symphony of Dreams) es su viaje al reino de los sueños lúcidos. Este hermoso audio de 80 minutos lo llevará desde la vigilia a la profundidad del mundode los sueños lúcidos.
Esta sincronización de onda cerebrales audio ha sido diseñado específicamente para inducir a la experiencia del sueño lúcido.
Simplemente reproduzca el audio en segundo plano, cuando va a dormir – y él hará todo el trabajo. Este CD funciona con y sin auriculares.
Use este CD para:
§  Inducir sueños lúcidos!
§  Ayuda a conciliar el sueño.
§  Mejorar el recuerdo de los sueños.
§  Lograr un cambio permanente
§  Funciona con y sin auriculares

NOCHE ESTRELLADA (Starry Night), Brainwave Sync [ Audio CD ] – Alcanzar profundamente el estado de meditación theta con ondas binaurales



El CD Noche Estrellada (Starry Night) lo llevará profundamente al estado de meditación theta, y será como alcanzar la perfecta meditación bajo las estrellas.
Noche Estrellada (Starry Night) es un CD de la serie Shaman-Tek con ondas cerebrales Theta, de Brainwave Sync.
Este CD contiene 6 pistas de ondas binaurales en la frecuencia theta, para hacer un tiempo total de 80 minutos de meditación pura.
La frecuencia theta posee muchas cualidades increíbles. No sólo es la frecuencia de los sueños, sino también estas ondas pueden provocar una amplia gama de experiencias fuertes, visiones, reflexiones profundas, expansión de la conciencia e incluso la sensación de “abandono” del cuerpo.
Theta también a menudo es utilizada por los meditadores experimentados, como los monjes zen y los chamanes.

ZARATUSTRA. UN DIOS QUE PUEDE BAILAR, Osho [ Video DVD ] – Un discurso filosófico acerca de la eternidad, el amor y el morir en el momento adecuado


En este discurso de 2 horas, grabado en vivo en la India en 1987, Osho se conecta con las palabras de Zarathustra (del autor Friedrich Nietzsche), y habla acerca del amor, la eternidad y la muerte.
Zarthustra decía sobre la muerte: Muchos mueren demasiado tarde y otros mueren demasiado pronto. Sin embargo algunos pocos: ‘Mueren en el momento adecuado’
La muerte es el fenómeno menos comprendido. La gente ha pensado en la muerte como el final de la vida. Este es el primer malentendido básico.
La muerte no es el fin, sino el comienzo de una nueva vida. Sí, es un final de algo que ya está muerto. También es un crescendo de lo que llamamos vida, aunque muy pocas personas saben cómo es la vida.
Continuar leyendo y bajar el video...

Cómo desintoxicarse con Alimentos Sanos


Algunos alimentos pueden permitirnos, así como la ingestión regular de agua, eliminar la saturación de grasas de nuestro organismo y a recuperar, poco a poco, el equilibrio.
La frustración llega cuando nos volvemos a encontrar con la báscula: la mayoría cogemos kilos de más. Para reponerte de estos excesos, nada mejor que una dieta desintoxicante, que te ayude a eliminar todo lo que te sobra.

EL PROBLEMA MÁS GRANDE DEL MUNDO… Y LA ÚNICA SOLUCIÓN, Osho [Video DVD] – El despertar de la conciencia es el único camino a la libertad



EL MÁS GRANDE DEL MUNDO… Y LA ÚNICA SOLUCIÓN: “La conciencia no puede tener un , la conciencia es libertad” (Osho).
Una excelente de Osho abordando magistralmente la cuestión de la libertad del , el valor más elevado. “El problema más grande del somos nosotros”dice Osho
EL PROBLEMA MÁS GRANDE DEL MUNDO… Y LA ÚNICA SOLUCIÓN, Osho [Video DVD] – El despertar de la conciencia es el único camino a la libertad

Tratamiento para las várices en las piernas



Muchas personas sufren de venas hinchadas o bultos en las piernas, que producen gran dolor. Aproximadamente la mitad de los estadounidenses de mediana edad sufren de várices, y las mujeres son la mayoría, lo que afecta en gran medida la capacidad de realizar sus actividades diarias.
Si sufres de várices, ¡no te desesperes!, porque hay tratamientos para las várices en las piernas que puedes tomar para disminuir esas molestias, y que te contaremos a continuación.

¿Por qué se producen las várices?

Tratamiento para las várices en las piernas

SUEÑO (Sleep), Brainwave Sync [ Audio CD ] – Combatir el insomnio e inducir al sueño con ondas cerebrales


Este CD de la serie Habit-Breaker de Brainwave Sync, le ayudará a superar esas interminables noches de insomnio. El Audio CD “Sueño (Sleep)” es la ayuda perfecta para el insomnio.
Simplemente reproduzca el audio cuando va a la cama, para que su poderosa tecnología de ondas cerebrales sincronizadas, combinadas con sonidos relajantes del mar, induzcan el sueño rápidamente.
Este audio “Sueño (Sleep)“ funciona con y sin auriculares
SUEÑO (Sleep), Brainwave Sync [ Audio CD ] – Combatir el insomnio e inducir al sueño con ondas cerebrales

EL RETORNO (The Returning), Brainwave Sync [Audio CD] – Alcanzar un profundo estado de meditación con ondas cerebrales theta


El Retorno (The Returning) es un CD de la serie Shaman-Tek con ondas cerebrales Theta, de Brainwave Sync.
El Retorno (The Returning) tiene exquisitas características de audio acústico, que lo llevarán a lo profundo de la meditación. Este CD contiene 6 pistas de ondas cerebrales en la frecuencia theta; cada una con la evocación de la melodía “The Returning”, para hacer un tiempo total de 80 minutos de pura meditación profunda.
EL RETORNO (The Returning), Brainwave Sync [ Audio CD ] – Alcanzar un profundo estado de meditación con ondas cerebrales theta

¿Tienes prisa?... Mejor vivir sin Estrés



“¡Falta un minuto para que te cierren la escuela!”, “¡No vayas a llegar tarde al trabajo!”, “¡Tienes 20 minutos para comer!” “¡Tienes que entregarlo mañana temprano!” “¡Apúrate!”
En la época actual, son más las cosas que hay que hacer y atender que el tiempo que se necesita para hacerlas; el reloj ya no regala nada, al contrario, parece que nos quita espacio para hacer todo lo que queremos hacer. Atender muchísimas cosas esta de moda. Estar apurados se convierte en una costumbre y un modo de vida al cual las grandes urbes se han adaptado poco a poco, las personas hacen cada vez más cosas en menos tiempo.
¿Tienes prisa?... Mejor vivir sin Estrés

FOTOSINTESIS HUMANA ¿Ciencia o Charlatanería?


"FOTOSINTESIS HUMANA Descubrimiento Milagroso/Cientifico Mexicano descubrió la manera de elaborar una Pila Infinita, que genera electricidad a partir del agua y melanina. El descubrimiento de un proceso bioquimico, que a partir de una molecula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, pero que se puede producir artificialmente, (la melanina o polihidroxiindol), es capaz de romper la molecula del agua, separando el oxigeno y el hidrogeno y extrayendo energia de ese proceso."
FOTOSINTESIS HUMANA ¿Ciencia o Charlatanería?

El Hinojo




El hinojo es originario del Mediterráneo y ya se cultivaba en la época de Carlomagno. Se comen tanto las hojas como los tallos y las semillas. Las hojas se echan en el caldo para darle sabor. Gracias a su alto contenido de anethol, su sabor se parece al anís, al regaliz y es levemente dulzón. 

Ensalada de arroz integral y lentejas



Esta deliciosa ensalada combina legumbres, arroz integral, vegetales y fruta fresca. Contiene lentejas que son esas legumbres tan apreciadas en todos los países, ya que su gran cantidad de nutrientes hace que tengan muchísimas propiedades. De entre sus muchas propiedades podemos destacar su ayuda a bajar los niveles elevados de colesterol. Las lentejas también son una buena fuente de proteínas, sobre todo si se combina con arroz. Para mejorar su digestibilidad conviene cocerlas con un trocito dealga Kombu o con alguna especie como el Hinojo o el Comino. La receta rinde 4 porciones.
Ensalada de arroz integral y lentejas

Claves para una Buena Conversación entre Hombres y Mujeres




Ahora muchos matrimonios o parejas se rompen. Una de las muchas causas de esta fractura o separación es que esas personasprefieren terminar una relación que llegar al fondo de los problemas a través de una comunicación “honesta y franca. Uno de los mayores miedos que tenemos es el temor a la “comunicación íntima”. Cuando dos personas deciden vivir juntos, después de haberse conocido durante un tiempo, han de ser conscientes que durante el período de enamoramiento puede que la pareja no se haya comportado tal como es en realidad.
Las aventuras fuera del matrimonio, tanto en hombres como en mujeres, son algo frecuente, aunque las parejas no por ello ponen fin a su relación. En estos encuentros ni siquiera buscan el “acto sexual”, sino la intimidad con alguien que los “escuche”, los “comprenda” y les “hable”.
Claves para una Buena Conversación entre Hombres y Mujeres

Recetas naturales para la hernia de hiato

La hernia de hiato (llamada también hernia hiatal) sucede cuando una parte del estómago se introduce en el tórax. El esófago se conecta con el abdomen desde el tórax mediante un agujero o hiato que se encuentra en el diafragma. Cuando el hiato está debilitado, es invadido por el estómago y produce los síntomas que a continuación se mencionan. Si persiste esta condición se puedRemedios naturales para la hernia de hiatoe provocar lo que se conoce como esófago de Barrett.

Síntomas de la Hernia de Hiato:

• Dolor y ardor torácico • Flatulencia o gases excesivos • Reflujo gástrico • Palpitaciones • Tos • Causas: • Obesidad • Contracciones violentas y prolongadas o frecuentes, como cuando se vomita o hay tos fuerte y crónica, o se realiza algún esfuerzo agresivo con el tórax sin preparación previa. • Embarazo mal cuidado • Estreñimiento • Postura deficiente, como encorvarse con frecuencia o levantar objetos pesados constantemente. • Tabaquismo • Bulimia • Estrés o ansiedad prolongado y frecuente • Flacidez, ya sea por la edad u obesidad.

Recetas naturales para la hernia de hiato

Perder peso de una forma sana




Para aquellas personas preocupadas por su salud y belleza, tener unos kilos de más puede provocar muchas reacciones, desde buscar alternativas desesperadas para poner al cuerpo en su peso ideal, ya sea poniendose a régimen, eliminando cantidad de alimentos, o buscar pastillas o productos que prometen esto y lo otro (o suprimen el apetito), hasta buscar una buena nutrióloga o volverse esclavo del gimnasio.
Sin embargo, bajar de peso quizá sea más sencillo de lo que pensamos si tomamos en cuenta sólo siete tips muy prácticos que nos pueden ahorrar cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo, además, estos consejos no sólo te ayudarán a recobrar tu figura ideal, sino te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo de toxinas, grasas y materia de desecho acumulados en tu cuerpo, en especial en tus intestinos, lo que provocará que tu piel, cabello, ojos, uñas y apariencia en general comince a mostrar más tersura, brillantez, jovialidad, fuerza y salud, reflejo de esta limpieza interior.
Asi que si quieres inciar algo muy sencillo y con resultados formidables, manos a la obra:
Perder peso de una forma sana

Vegetarianismo



La palabra vegetariano (vegetarian en inglés) fue acuñada por los fundadores de la Asociación Vegetariana Británica en el año 1842, y deriva de la palabra latinavegetus, que significa "completo, sano, fresco o vivaz".
El significado original de esta palabra implica un equilibrado sentido filosófico y moral de la vida, que va mucho más lejos de una mera dieta de verduras y frutas.
El vegetarianismo es un paso esencial en pos de una sociedad mejor y se refiere a la práctica alimentaria que evita la ingestión de todo tipo de carnes de origen animal.
Vegetarianismo

Piedras Vesículares: tratamientos y Terapias Naturales para Eliminarlas




La vesícula es un órgano pequeño que se encuentradebajo del hígado, es un lugar que sirve de reserva a la bilis que segrega el hígado y la cual sirve para digerir las grasas. La bilis es un compuesto que contiene colesterol, sales biliares, lecitina y otras sustancias las cuales ayudan a la digestión de las grasas especialmente.
Cuando no hay ningún alimento, la bilis se deposita y concentra en la vesícula, para volver al intestino cuando se requiera. Cuando existe exceso de colesterol en la bilis, se producen diminutos cristales alrededor de los cuales se acumulan sustancias sólidas, dando lugar a la formación de cálculos (piedras) biliares.
Piedras Vesículares: tratamientos y Terapias Naturales para Eliminarlas

Productos orgánicos: salud y belleza para ti y el planeta

Si hay algo que todo el mundo puede hacer para ayudarse a sí mismo y al planeta, es empezar a transformar los hábitos que dañan, contaminan y deterioran por otros más saludables y que ayuden a mejorar las condiciones del planeta donde vivimos.
El daño que hace el alimento contaminado o de baja calidad en el cuerpo, es el mismo deterioro que ocurre con la contaminación ambiental ya sea por basura, gases tóxicos, etc. en el planeta, el cual es también un organismo vivo que responde y reacciona a las agresiones, descuidos y negligencias de quienes lo habitan.
Productos orgánicos: salud y belleza para ti y el planeta

¿Que debo saber de las dietas proteicas?

¿Que tienes que saber sobre esta dieta? Consejos y recomendaciones aquí.
Cada década tiene su nutriente estrella. En los ochenta, los hidratos de carbono eran reivindicados y la gente tendía a comer pastas y papas; y en los noventa, fueron las grasas las que estuvieron en boca de todos, planteando la existencia de las buenas y las malas. En la primera década de este siglo fueron las proteínas, el nutriente estelar. Las dietas proteicas surgidas en los últimos quince años fueron consideradas clave para bajar de peso.
¿Que debo saber de las dietas proteicas?

Pasividad y obesidad: dupla de hoy


Desde un punto de vista nutricional: ¿el progreso perjudica a la salud?
Si hablamos de progreso nunca hay perjuicio, pero siempre queremos vivir más y mejor. Tenemos una esperanza de vida larga, pero hay enfermedades degenerativas que nos amargan, otras casi desconocidas hasta 1950 que hoy son muy frecuentes y además han surgido problemas nuevos, como la obesidad.
Pasividad y obesidad: dupla de hoy

A toda edad: Vida sexual plena


En un momento u otro la mayoría de nosotros puede tener una libido baja o con bajo rendimiento. ¿Cómo cambiar esta situación?
Es posible que de estado causado por un trauma físico o mental, como la cirugía de próstata, o en las mujeres la menopausia pueda provocar la falta de deseo sexual, pero sin importa cual sea la razón todos esperamos tener una libido saludable.
A toda edad: Vida sexual plena

Olla, sartén, wok... ¿Con qué cocino?


Hoy en día es posible encontrar los utensilios de cocina hechos de materiales muy diversos. ¿Realmente importa mucho cocinar con un tipo u otro de material? Los utensilios empleados para cocinar también tienen unas consecuencias medioambientales, pero además están en contacto con nuestra comida, con lo que pueden tener efectos sobre la calidad final del alimento. Lo ideal es utilizar ollas, moldes, cucharas y otros de materiales de baja huella y que no reaccionen con los alimentos.
Olla, sartén, wok... ¿Con qué cocino?

¿Qué tan ácido está su organismo?


El desequilibrio ácido-alcalino produce enfermedades y el envejecimiento de nuestro organismo.
"Los gérmenes no son la causa de la enfermedad, sino que buscan su hábitat natural -los tejidos enfermos-, de igual manera que los mosquitos buscan en agua estancada y putrefacta, pero no son la causa de la putrefacción del agua".
Rudolph Virchow.
Una persona con un organismo ácido continuamente se enferma y es muy difícil restablecer su salud a pesar de que se le suministren medicamentos o suplementos alimenticios (vitaminas y minerales).
¿Qué tan ácido está su organismo?

BIO MÚSICA 6 EN 1 (Bio Music 6 in 1) [ Audio CD ] – Frecuencias equilibrantes para balancear, proteger y revitalizar el organismo y su entorno

BIOMUSICA (Biomusic 6 in 1)

Bio Música 6 en 1 es un proceso de bienestar e innovador que ayuda a reequilibrar el cuerpo y protegerlo contra el estrés y la contaminación electromagnética, ayudándote así a recuperar y mantener la armonía personal y el bienestar.

La mayoría de los testimonios de los usuarios de Bio Música 6 en 1 hablan de la mejoría del sueño, una mayor energía, un mental más calmado, una actividad e intelectual mejorada, una mejor concentración, más alerta y más centrado y el sentimiento de más feliz.

BIO MÚSICA 6 EN 1 (Bio Music 6 in 1) [ Audio CD ] – Frecuencias equilibrantes para balancear, proteger y revitalizar el organismo y su entorno

Migraña, molesto dolor de cabeza.

Muchos dolores de cabeza están producidos por tensiones musculares o por migrañas, muchas veces sin una causa obvia. Otros están asociados con perturbaciones de los ojos, nariz, garganta, dientes y oídos.

La migrañas son incomodas y son un misterio; se sabe en qué consisten, pero no exactamente por qué se producen.

No hay ninguna prueba de laboratorio que sea válida para el diagnóstico de la migraña, aunque debido a sus síntomas específicos del dolor es fácil identificarla.

Migraña, dolor de cabeza

La migraña se define como un trastorno vascular, provocado por la serotonina que favorece la acumulación de sangre en la cabeza. Con analgésicos o vasodilatadores se normaliza la circulación sanguínea y con ello se calma el dolor.

Migraña, molesto dolor de cabeza.

En favor de lo Natural

Estamos tan acostumbrados a tratar cualquier síntoma con intervenciones farmacológicas, que pocas veces nos planteamos las posibilidades de abordar un tratamiento, sea cual sea, si no es por medio de medicamentos.

A favor de lo Natural

A pesar de ello, todavía disponemos de técnicas no farmacológicas recomendadas por Naturópatas, entre otros profesionales de la salud, cuando surge algún malestar.

Muchos de los cuidados caseros y de los remedios no farmacológicos se han conservado debido a las carencias de lassociedades pobres, que han seguido usando aquello que les ha funcionado siempre y no ha originado costes suplementarios a su paupérrima economía.

En favor de lo Natural

La Lengua, otro elemento de Diagnóstico


La lengua, otro elemento de diagnósticoLa lengua es unmúsculo formado por otros 17 músculos estriados que le permiten realizar los movimientos y sus funciones. Es uno de los órganos más importantes de la boca.

La lengua es una rama del corazón y es lamanifestación exterior del bazo, estando conectada con el resto de los órganos.

Nos suministra información sobre:

La Lengua, otro elemento de Diagnóstico

Nuestra Inmunidad depende del Hígado

El hígado es el segundo órgano más grande de nuestro cuerpo después de la piel y es el mayor órgano interno.

Nuestra intimidad depende del hígado

El hígado es el gran depurador de nuestro cuerpo; realiza muchas funciones y un papel fundamental en el metabolismo. Además. es responsable de:

Nuestra Inmunidad depende del Hígado

Nogal (Juglans regia): Propiedades y Beneficios para la Salud y la Belleza


Nogal: propiedades y beneficios para la salud y la bellezaEl nogal es un gran árbol que puede llegar a medir hasta 35 metros de altura y su robusto tronco puede tener un diámetro de hasta 2 metros. El mismo es corto y de color blanquecino o gris claro y se va ramificando en gruesas y abundantes ramas que tejen una copa grande y redondeada. Tiene grandes hojas aromáticas de forma pinadas que miden entre 20 y 40 cm de largo que, al brotar, tienen un agradable color rojizo que se torna verde oscuro conforme va madurando.
Nogal (Juglans regia): Propiedades y Beneficios para la Salud y la Belleza

Fríjoles Mágicos

Frijoles mágicos

El frijol se encuentra dentro del grupo de las leguminosas, que se caracterizan por crecer en forma de vaina; es originario de América, más específicamente de Perú y México, aunque en la actualidad se puede encontrar en todo el mundo y forma parte de la gastronomía tradicional de muchos países.

Fríjoles Mágicos

Recetas con Tamarindo

Recetas con Tamarindo

El tamarindo es un fruto de sabor ácido y dulzóncuando está maduro. También es un excelente condimento para preparar guisos, en especial para preparar aderezos y salsas, así como aguas y postres. Contiene magnesio, calcio, fósforo, azufre y es rico en vitaminascomo la C, la A y la vitamina B3. Contiene azúcares saludables que aportan energía y tiene un altísimo contenido de fibra.
Aquí te damos algunas recetas para que te puedas beneficiar de esta frutita tropical:

Recetas con Tamarindo

Las maravillas del aceite de argán y tu piel

Las maravillas del aceite de argán y tu piel

Este popular aceite del suroeste de Marruecos está compuesto de un 80% de ácidos grasos esenciales (ácido linoléico 50 %, acido alfalinolénico 15 %, acido oleico 12 %, acido araquidónico 1 %, acido gammalinolénico 3 %), y además contiene grandes cantidades de vitamina E (tres veces mas que el aceite de oliva) y phytosteroles (D-7steroles). Este aceite es apreciado por los cosmetólogos por su efecto antiedad, y por la extraordinaria cantidad de antioxidantes y poderes curativos que posee, y por tener propiedades antisépticas y fungicidas que lo colocan con un valioso elemento no sólo para la cosmetología, sino para la nutrición de toda la piel.

Las maravillas del aceite de argán y tu piel

Ensalada de lentejas, mango y melaza de arroz

Receta de Ensalada de lentejas, mango y melaza de arroz

Las lentejas son uno de los alimentos con más propiedades alimenticias que existen: contienen mucho hierro y gran cantidad de proteínas, por lo que son un alimento que no debe faltar en las dietas vegetarianas. A continuación una deliciosa y original receta, ideal para niños.

Rinde: 2 personas

Ensalada de lentejas, mango y melaza de arroz

Reafirmar la piel del rostro (combatir y prevenir flacidez)

Reafirmar la piel del rostro (combatir y prevenir flacidez)

Tener una cara bonita con un rostro joven y firme es el resultado de ciertos hábitos y algunos secretos. Una piel flácida no sólo es un problema estético, sino que también revela deficiencias de nutrientes y algunas otras cuestiones a las que puedes poner remedio en cuanto te decidas. Si tienes tu piel flácida o quieres prevenir flacidez la en el rostro, no dudes en poner en práctica estos tips que sin duda te harán notar resultados muy pronto. Y el primer paso es conocer “al enemigo”, es decir, las causas que provocan que la piel se deteriore y cuelgue:

Reafirmar la piel del rostro (combatir y prevenir flacidez)

Celulitis ..? Prueba con Mesoterapia y algunos secretos


Celulitis ..? Prueba con Mesoterapia y algunos secretos

Si sufres de celulitis y no encuentras la forma de disolverla y erradicarla, no te desesperes. Aquí te presentamos una de las tantas formas que hay ahora para combatirla. Es necesario que tomes en cuenta que, quizá como bien sabrás, la celulitis no es sólo un problema estético, sino que puede afectar tu salud debido a la obstrucción que provocan los depósitos nocivos de grasa y toxinas en determinadas partes del cuerpo, los cuales no permiten el libre flujo de líquidos en el cuerpo ni la eliminación adecuada de toxinas.

Celulitis ..? Prueba con Mesoterapia y algunos secretos

Las Dietas Engordan, Comer Adelgaza – Dr. Rafael Bolio (Libro)



El sistema para control de peso:
- Permite comer todo tipo de alimentos
- No causa stress
- No aplica medicamentos
- Moldea zonas específicas del cuerpo
- Reduce medidas

Las Dietas Engordan, Comer Adelgaza – Dr. Rafael Bolio (Libro)