Las Vacunas

Las vacunas bajan tu nivel de conciencia.
Tu nivel de conciencia tiene que ver con tu nivel de vibración y de energía.
Si los seres humanos tenemos golpes, traumas psicológicos, vacunas traumáticas, etc. Esto baja drásticamente tu nivel de vibración y energía. Esto te hace vivir en niveles egoistas, extremos materialistas, inconsciencias de todo tipo, vicios entretenimientos absurdos y tonterías de todo tipo, etc.
Si elevas el nivel de vibración y energía, vives otras cosas más elevadas. La vibración y la energía lo es todo. La respiración, la polaridad de tus tejidos y en general de tu cuerpo, está directamente proporcional y relacionada con tu nivel de vibración y energía.
Eleva tu nivel de vibración y serás más feliz y tendrás más paz. Estarás conectado con tu esencia y serás verdaderamente tu mismo.

Test de Evaluación de Buena Conducta Alimenticia

Son muchas las personas que, sobre todo mujeres, insatisfechas con su propio cuerpo, tienden a caer en malas conductas alimentarias que pueden extremarse y desencadenar en trastornos de extrema gravedad como la anorexia y la bulimia. ¿Te encuentras demasiado gorda o no estás satisfecha con tu figura? ¿Eso te causa problemas a la hora de comer? Este cuestionario te permitirá valorar cómo es tu conducta alimentaria y ponerle remedio o pedir ayuda si es que lo necesitas.

¿Alimentas a tu enfermedad?

Tenemos una increíble tendencia a alimentar nuestras enfermedades en forma tan inconsciente, que nos resulta casi imposible advertir cuando lo estamos haciendo. Esta actitud nos parece tan inofensiva y tan normal, que no advertimos el juego en que nos involucramos voluntariamente. Es muy común escucharnos decir algunas frases como: todos los años me resfrió, con este frio seguro que me enfermo, esta es mi enfermedad, me siento pésimo con esta enfermedad, estoy muy enfermo, me siento tan mal y tantas otras.
Seguir la lectura...

Los Mensajes Ocultos del Agua [Masaru Emoto - Libro]

El Dr. Masaru Emoto hizo un profundo estudio sobre como reacciona el agua a los estímulos más sutiles, inclusive los pensamientos e ideas. Conoce el fenómeno que asombró al mundo de la ciencia y la espiritualidad.
Podemos beber el agua, higienizarnos con ella y regar nuestras plantas, evidente. El agua colma los mares, los subsuelos, las cumbres y los valles. Nuestro planeta azul es azul porque está embebido de agua aunque actualmente esa agua diste de ser pura y cristalina. La contaminación de los mares, ríos y del agua del subsuelo es un hecho, y esa agua es la que está en las verduras que tomamos y en el agua que bebemos.

Seguir leyendo y bajar el libro...

Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento

En el siglo V a C. Hipócrates padre de la medicina en occidente dijo “Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”
Estar bien alimentado es una de las condiciones básicas que posibilitan a un individuo desarrollar una vida sana, es decir, cumplir con las actividades físicas y mentales que demanda la vida cotidiana e integrarse positivamente a la vida social. Pero estar bien alimentado no significa comer mucho. Una buena alimentación proporciona la cantidad de nutrientes que el organismo necesita. Son muchas las preguntas que nos podemos plantear, por ello esta pequeña investigación utilizando la web nos permite responder la pregunta central. ¿Cuáles son los riesgos de una dieta que no cubre las necesidades del organismo?

La Electroestética y sus beneficios

Hay un tipo de tratamiento estético que utiliza la electricidad como herramienta aplicando cargas eléctricas mediante iones para lograr mejorar la apariencia física. Gracias a este tipo de metodología, se ha podido experimentar un cambio e incremento dentro del campo de la estética gracias a la aplicación de novedosas tecnologías.

Los alimentos light… ¿Son saludables?

El adelgazamiento milagroso, ¿Solución real? o acaso, parece que cuando vemos la palabra light en un alimento tenemos que venerarlo y dar gracias por su contribución a nuestra salud. Pero esto no es así en la mayor parte de los casos... es uno de los negocios más rentables a costa de nuestra salud.

Posibles Riesgos en las Bebidas con Gas

Según un artículo publicado en The Independent, una nueva investigación de una universidad británica sugiere que un conservante común en conocidos refrescos con gas puede causar un daño grave celular, desactivando partes vitales del ADN.
Este problema, relacionado habitualmente con el envejecimiento y el alcoholismo, puede llevar a una cirrosis del hígado y a enfermedades degenerativas como el Parkinson.

Baja el colesterol con mirra

La mirra además de ser una esencia popularmente reconocida por su implicancia religiosa, es también una resina proveniente de una planta con connotaciones medicinales. Si necesitas bajar tu colesterol y te interesa complementar tu tratamiento médico con remedios caseros, en la mirra podrías encontrar una alternativa natural diferente contra el colesterol alto.
Si bien no se conoce a ciencia cierta cuál es el mecanismo de acción de los componentes de la mirra sobre el colesterol malo y el colesterol bueno, si se sabe experimentalmente que su consumo produciría un aumento del colesterol HDL y una reducción en el colesterol LDL.

Seguir leyendo...

La fibra en la alimentación

Las fibras aportan saciedad, combaten el estreñimiento, ayudan a perder peso y a limpiar el cuerpo de colesterol malo, entre otras cosas. Si bien cualquier tipo de fibra es bueno dentro de la alimentación, lo ideal es incorporar las del tipo solubles, ya que son las que mejores propiedades tienen. Sea como sea, nunca deben faltar en tu dieta diaria, consumiendo varias porciones al día que la contengan. Tienes muchas formas de hacerlo.
Estos son algunos buenos consejos para llevar una alimentación rica en fibra:

Seguir la lectura...

Consumir carne roja aumenta el riesgo de contraer cáncer de riñones y morir prematuramente

Sucumbir a la tentación de consumir carne diariamente puede costarle caro: este hábito  aumenta el riesgo de morir prematuramente, desarrollar cáncer o enfermedades cardíacas, según un estudio realizado en EE.UU.
La investigación de la Universidad de Harvard muestra que el consumo diario de tan sólo 70 gramos de carne roja causa una de cada 10 muertes prematuras en los hombres y una de cada 13 en las mujeres.

Plantas estrogénicas para aumentar el busto

Los fitoestrógenos, son estrógenos naturales de origen vegetal, presentes en algunas plantas, que imitan y regulan la acción de los principales estrógenos del cuerpo, las hormonas sexuales femeninas, responsables entre otras cosas, de caracteres sexuales, como el crecimiento de los senos. Algunos estimulan la glándula mamaria y son especialmente recomendados en la lactancia.

Continuar la lectura...

Remedio casero de cebolla contra los cólicos menstruales

Los cólicos menstruales son una de las cosas que ponen a las mujeres de poco ánimo y que les complica notablemente su desenvolvimiento normal en la cotidianeidad en esos días. Pero siempre existen formas naturales de combatir estos dolores. Un buen remedio casero de cebolla quizás sea la forma indicada para que estos problemas pasen a un segundo plano.
Ingredientes:

Seguir leyendo...

Remedios caseros y trucos para propiciar el embarazo

Si deseas quedar embarazada, más allá de los tratamientos médicos, puedes tener presente ciertos remedios caseros que pueden ayudarte a lograrlo. En este caso te presentaré remedios y trucos naturales para tener más probabilidades de lograr el embarazo.
Si bien para muchas mujeres quedar embarazada no es tan sencillo, no es imposible. Hoy día existen grandes adelantos médicos que pueden ayudarte, que además puedes complementar con 2 remedios naturales y caseros.

¡La noticia del siglo!

¿Será la próxima gran cosa? Tata Motors de India cree que sí.
¿Qué van a hacer las empresas petroleras hacer para detenerlo?
Es un motor de automóvil que funciona con aire.
Así es, el aire no gas o diesel o eléctricos, pero sólo el aire que nos rodea. Eche un vistazo.

Remedios caseros contra la alergia en los ojos

Si bien la alergia puede afectar en cualquier momento del año; cuando comienza la primavera, generalmente las alergias se potencian. Cuando esta afecta a tus ojos, los síntomas que se presentan son sumamente molestos. Por ello, más allá del tratamiento médico puedes contar con ciertos remedios naturales que puedes preparar en forma casera, y que puede reducir los síntomas propios de la alergia de los ojos.
Síntomas como enrojecimiento de ojos, ardor y lagrimeo constante son síntomas característicos de la alergia en los ojos. Para reducir estos síntomas existen remedios naturales a base de ciertas plantas medicinales, que pueden ser de gran utilidad.

Seguir la lectura...

Arbol del te (tee three) Propiedades y Precauciones

El aceite del árbol de té se obtiene a partir de las hojas de dicho árbol. Tanto la planta como su aceite poseen propiedades que permite utilizarlo con diferentes fines terapéuticos y para tratar, en especial, enfermedades que afectan la piel.

El árbol del té ya era conocido en la antigüedad por sus propiedades medicinales. A partir de esta planta se obtiene un aceite que brinda beneficios para tratar diferentes enfermedades.

Continuar leyendo...

baja de peso con la dieta de las proteinas

Gracias a esta dieta es posible bajar entre 400 y 800 gramos por día durante la primera semana, pasando a un ritmo más lento en la siguiente: uno o dos kilos en siete días.
El consumo de grandes cantidades de proteínas hace que se movilicen los depósitos de grasa y activa la liberación de una serie de sustancias llamadas cetónicos, que estimulan al sistema nervioso e inhiben el apetito. De ahí que se ideara un régimen alimenticio que aprovechara esta cualidad, conocido como dieta de las proteínas. Incluye huevos, así como requesón, queso fresco, leche y soja. Ya que busca disminuir los niveles de grasa, la carne se suprime y sus derivados.

Ver todo el artículo...

Esa vieja y terrible enfermedad "Broncemia"

¿Sabe usted qué es la "Broncemia"?
Francisco Occhiuzzi, médico egresado de la Universidad Nacional de Córdoba en 1965, Doctor en Medicina y Cirugía, Especialista en Cirugía General, en Flebología y Linfología.
Una magistral conferencia pronunciada en TED Córdoba. La arrogancia como estilo en la práctica de la medicina. Un patético modo de alejarse del dolor de la gente y del afecto de sus colegas.

AUDIO SUBLIMINAL MAESTRO [Audio CD] – La técnica subliminal maestra para poner todos tus deseos al alcance de tu mano

Todos tus deseos al alcance de tu mano, con esta Técnica Revolucionaria en el Campo Subliminal.

Constantemente mucha gente padece innumerables problemas en su vida cotidiana, ya sea familiar, social, personal ó profesional. Debido a que han programado su mente por diferentes canales sin que estas personas se percaten, tanto la televisión, como la radio y todos los medios masivos de comunicación le lanzan mensajes que no siempre armonizan con sus objetivos, lo cual les resta poder mental y muchos de estos lo hacen con mensajes subliminales imperceptibles para la persona que los absorbe.

AUTOBOICOT, Bernardo Stamateas [Libro] – Cuando el tóxico es uno mismo. Las trampas mentales que nos impiden disfrutar la felicidad o alcanzar el éxito

Todos los seres humanos queremos alcanzar el éxito, la felicidad, y es en ese camino que muchas veces nos autoboicoteamos y, sin darnos cuenta, nos ponemos trampas mentales. Entre todas esas trampas mentales existe un común denominador: la falta de confianza en sí mismo.