Las bondades del Ginseng


Todos solemos recurrir para curar nuestras enfermedades a antibióticos y medicamentos realizados químicamente en un laboratorio. Evidentemente, por nada debemos contradecir el consejo profesional de un médico ni suspender un tratamiento médico que te ha recetado tu especialista. Las terapias alternativas pueden complementar un tratamiento médico, o incluso apoyarte en tu recuperación cuando te atiende un facultativo.

Drenaje y homeopatía: ¿Porqué es importante depurar el organismo?

Depurar frecuentemente el organismo significa tener un cuerpo más sano. La depuración puede liberar toxinas del organismo humano. La homeopatía ofrece métodos eficaces parar eliminar toxinas del cuerpo. Resumimos maneras para evitar acumular toxinas que provoquen enfermedades.

Recetas veganas para Navidad

Tanto si tú mismo eres vegano como si prepararás una cena navideña y algunos de tus invitados son vegetarianos, queremos darte algunas ideas de recetas vegetarianas para Navidad.

¿En riesgo 400.000 niñas por vacuna del papiloma?

En España, en septiembre de 2008, cuando comenzó una campaña masiva de vacunación de niñas contra el virus del papiloma humano, como la que acaba de lanzar el gobierno colombiano para aplicársela a 400.000 menores y adolescentes, la Asociación Mundial para la Investigación del Cáncer hizo llegar a los medios el siguiente comunicado:

Equilibra el Yin y Yang con tus alimentos

Según la medicina tradicional china (MTC), la salud es un estado de equilibrio en el que también influye la elección de los alimentos es la clave.