El Hígado, un órgano crucial para la Pérdida de Peso

Aunque el estómago es responsable de digerir y procesar las grasas, es la vesícula biliar y el hígado los órganos principales en ésta función. Debemos tener en mente que el trabajo principal de la bilis (producida por el hígado y almacenado en la vesícula biliar) es ayudar las enzimas lipasa para digerir las grasas, y si el hígado o la vesícula biliar no están funcionando de manera eficiente, las grasas y las toxinas no se desintegran apropiadamente, conduciéndonos a ganar peso.

Proteínas Vegetales: nutritivas y económicas

Las proteínas proporcionan los materiales que sirven para la formación y reparación de los tejidos del organismo. Fundamentales para el crecimiento, desarrollo y conservación de la vida. Son el alimento básico de las células y proporcionan los materiales que constituyen los músculos, huesos, glándulas, órganos internos, sistema nervioso, sangre y otros líquidos del cuerpo, como así también la piel, el cabello y las uñas.

¿Qué es el Reiki?

No sólo los psicólogos, sino también los médicos y hasta científicos han consentido en afirmar que muchos de los males del cuerpo tienen su origen en nuestro psiquismo, o más concretamente, en las emociones. Es por eso que, en los últimos tiempos, tendemos a buscar la cura a nuestras dolencias en terapias alternativas como el Reiki.

8 Consejos para comer menos

Hay veces que nos queremos comer lo que se nos atraviese, en otras ocasiones, comemos mucho, todo el día pero sin darnos cuenta. A continuación, les compartiré una serie de consejos o estrategias que a mí me funcionan para comer menos durante el día.