Dos recetas con "leches" vegetales


Hace ya rato no colocaba recetas totalmente naturales, nutritivas, deliciosas, fáciles de preparar, económicas y con las que nos podemos lucir ante nuestra familia, amigos o sencillamente para darnos un gustito gastronómico. A continuación les comparto dos recetas hechas a base de "leches" vegetales.

En qué se diferencian virus y bacterias


En ocasiones, nos referimos erróneamente a virus y bacterias como si fueran lo mismo o sinónimos. Esta confusión es normal, ya que estos microorganismos tienen algunas similitudes, como por ejemplo, que ambos pueden ser causantes de enfermedades. Sin embargo, esto es un error ya que estos microorganismos tienen más diferencias que puntos en común.

¡OJO! Los antibióticos no sirven contra estas bacterias:

Cuando Alexander Fleming descubrió la penicilina, comenzó el desarrollo de los antibióticos, medicamentos dedicados a terminar con bacterias causantes de enfermedades que pueden ser mortales. Pero, producto su mal uso y mutaciones, hay muchas bacterias resistentes a los antibióticos. Hoy vamos presentarte algunas de ellas y las enfermedades y problemas de salud que pueden causar. Acompáñame.