Cuántos kilos de desechos acumulas en tu colon?

http://i.livescience.com/images/i/000/078/095/original/colon.jpg?1440820795

Uno de los peligros del acumulamiento de desechos en el colon es que se puede generar un cáncer.
Es necesario hacer una limpieza de colon para eliminar los desechos que se van acumulando, hay varios métodos, este es uno sencillo y natural que se puede hacer sin problemas.

LAS RODILLAS Y EL CONFLICTO EMOCIONAL

http://chikung-qigong.com/wp-content/uploads/2011/06/dolor-de-rodilla2.jpghttp://cmapspublic3.ihmc.us/rid=1KRL1658X-3B5PN3-XW7/dolor-de-rodilla-y-el-riesgo-de-artritis-300x350%5B1%5D.jpg

Descubriendo el conflicto emocional que hay detrás de la enfermedad o malestar podremos sanar más rápidamente y ayudar a la Terapia que se necesaria para ella.

Antiobióticos naturales

http://www.eluniverso.com/sites/default/files/styles/nota_ampliada_normal_foto/public/fotos/2014/06/vye08d040614photo01_0.jpg?itok=CbjgqOkU

Durante las últimas décadas, el uso excesivo de antibióticos ha llegado a un máximo histórico. El resultado ha sido que las bacterias se han hecho resistentes a los fármacos y las “superbacterias” evolucionan más rápido que los científicos en encontrar la manera de luchar contra ellas.

Las emociones y los trastornos dentales

 http://static.paraloscuriosos.com/img/articles/3166/800x800/56b3633354f52_giphy.gif

Para los expertos de la medicina psicosomática, los dientes son los portadores de nuestra vitalidad, además de reflejar cómo vivimos las tensiones diarias. Con los dientes masticamos todos los alimentos y realizamos el primer proceso de la digestión en el que se mide nuestra capacidad de morder, triturar y desmenuzar los nutrientes con los que mantendremos en forma nuestro cuerpo. Podríamos decir que los dientes reflejan nuestro modo de acometer nuestros conflictos.

La Ciencia Nutricional Promueve la Comida Chatarra?


https://media.mercola.com/ImageServer/Public/2015/July/comida-chatarra-apoderado-ciencia-fb.jpg

 
Desde su creación en 1928, la Sociedad Americana de Nutrición (ASN por sus siglas en inglés) se ha convertido en la institución académica más conocida en el campo de la nutrición hoy en día, publicando tres revistas académicas, incluyendo una revista muy respetada, la American Journal of Clinical Nutrition. Como resultado, esperaríamos que el consejo de la ASN fuera realmente sólido.
Por desgracia, como se señaló en un reporte publicado en junio del 2015 por Michele Simon, “La ASN tiene muchos lazos problemáticos con la industria de alimentos y bebidas.” Estos lazos pueden “manchar la objetividad científica, impactar de forma negativa las recomendaciones de la organización y dar como resultado investigaciones que beneficien a la industria, influyendo en los profesionales de nutrición como en el público por igual,” añade ella.

Arándanos: Propiedades y Beneficios

 
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/014/191/0014191222.jpg
Comer fruta es sínónimo de salud y de sentirse bien, pero en este caso además de disfrutar los deliciosos arándanos nos beneficiaremos con sus propiedades curativas.
Las impresionantes propiedades de los Arandanos se traducen en beneficios para el buen funcionamiento de nuestro metabolismo y cuerpo en general.
Afectan a los procesos de envejecimiento, rejuveneciendo e hidratando nuestra piel y órganos vitales, benefician a la belleza de nuestro cuerpo y muy especialmente la belleza de nuestra piel.
Son fundamentales en la dietas de adelgazar que son sanas y miran por nuestro equilibrio, belleza y salud.

Desequilibrios del terreno orgánico

http://mamiverse.com/es/wp-content/uploads/2016/01/10-razones-por-las-que-la-inflamaci%C3%B3n-cr%C3%B3nica-es-el-archienemigo-de-tu-cuerpo-photo4.jpg

Para que las células y los tejidos de tu cuerpo sean saludables, su pH debe ser alcalino; también que las células saludables se deterioran, enferman y mueren en un ambiente ácido. Y, especialmente, que las células cancerosas se reproducen en un ambiente ácido pobre en oxígeno y mueren en uno alcalino bien oxigenado.

NOS MANTIENEN ENFERMOS CON LECHE, QUESOS , YOGURT

http://tocacomer.marisolcollazos.es/img/Consumo-directo-de-la-vaca.jpg

Basta de mitos. Si el humano fuera inteligente, pensara y no se dejara llevar por mitos y por las propagandas que adecuan a sus necesidades económicas podría darse cuenta que es el único animal  que insiste en seguir tomando leche ya adulto, cosa que ninguna especie así lo hace y menos de otra especie diferente a la suya. de la toma de leche derivan la mayoría de las enfermedades, del cáncer, fibromas, depresión, osteoporosis, diabetes y muchas más. La leche no es fuente de calcio. La leche quita los minerales del cuerpo.

6 Aspectos Claves de Como nos Enferman desde la Niñez


Comp 1_00000
Todos los padres desean darle a sus hijos al mejor manera de empezar sus vidas, pero a veces parece que el sistema médico actual está configurado para hacer justamente lo contrario.