PSIQUIATRÍA: INDUSTRIA DE LA MUERTE



A lo largo de este excepcional metraje histórico y contemporáneo, y de entrevistas con más de 160 doctores, abogados, educadores, supervivientes y expertos en la industria de la salud mental y sus abusos, este fascinante documental enfoca la brillante luz de la verdad sobre la brutal seudociencia y el fraude de miles de millones de dólares que la psiquiatría es...

Lo que vais a ver es ¡MUY  FUERTE! El esfuerzo que, quizás, tengais que hacer para ver tantas barbaridades  redimirá a las personas que las han sufrido pero producira más cambios. Si este  vídeo se convierte en otro fenómeno planetario mucha gente despertará a muchas otras cosas.

Los gobiernos, las compañías de seguros e individuos pagan miles de millones  de dólares cada año a los psiquiatras buscando remedios que los psiquiatras  mismos admiten que no existen.
Las "terapias" psiquiátricas han causado millones de muertes.
Las drogas psiquiátricas no están diseñadas para curar, sino para suprimir  los síntomas y dañar físicamente a quien las toma. Con cada una de las nuevas  "píldoras milagrosas" se hacen declaraciones de que son seguras y eficaces;  sus peligros sólo se exponen más tarde. Las drogas  psiquiátricas matan.

A más de 500 millones de personas  mundialmente se les ha prescrito drogas psiquiátricas para afecciones que  no son enfermedades y que ninguna prueba de sangre, rayos x, prueba de desequilibrio químico, encefalograma o exámen físico pueda verificar.

HECHO: La venta de drogas psiquiátricas en el mundo  asciende a más de 76 mil millones de dólares al año.



ADVERTENCIA: Este vídeo no es para niños.
Muchas de las secuencias  filmadas de psiquiatras y psicólogos en acción, tomadas de los archivos  históricos y presentes, son gráficas.
Los "tratamientos" destructivos y  mortales de los psiquiatras son infames. Los psiquiatras reclaman que sus  métodos han cambiado.
Este espeluznante vídeo le va ha
mostrar los hechos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.