EL EFECTO MOZART PARA NIÑOS, Don Campbell [Audio CDs Libro] – Aprovechar el poder de la música para sanar el cuerpo, fortalecer la mente y liberar el espíritu creativo

En El Efecto Mozart, Don Campbell nos muestra que la música es la herramienta más adecuada para mejorar aspectos como el lenguaje, la motricidad y la expresión de los sentimientos en los niños.

Con ejemplos dinámicos e imaginativos, enseña a padres y profesores a potenciar la imaginación del niño con sonidos, música y canciones.

EL EFECTO MOZART PARA NIÑOS, Don Campbell [Audio CDs Libro] – Aprovechar el poder de la música para sanar el cuerpo, fortalecer la mente y liberar el espíritu creativo

La Columna Vertebral

La columna vertebral está lesionada en un 80% en los adultos. Esa es mi experiencia. La ciencia médica todavía no tiene muy estudiado el asunto y casi todos los problemas derivados de la columna los trata con sintomáticos. Para casi todo utiliza Diclofenaco, infiltraciones o, incluso, ¡la cirugía del túnel carpiano! Hasta la migraña como tal no existe es solo un problema en las cervicales que se corrige con ejercicio y dieta.
Continuar la lectura:... La Columna Vertebral

Nuevo paradigma

El neurofisiólogo americano Karl Priban, es el autor de la teoría holográfica del funcionamiento del cerebro, lo que se ha denominado el Modelo Holográfico del Cerebro.

Los fenómenos de la conciencia tienen conexión directa con el principio holográfico. El modelo holográfico del cerebro explica los enigmas de la telepatía, la curación a distancia o la clarividencia. Todo está en el Todo: no hay aquí ni allá, en una dimensión que transciende el espacio y el tiempo.

Según el científico Priban considera que el cerebro funciona como una computadora digital, es decir analítica, y como una computadora analógica, y holográfica. El aspecto analítico digital del cerebro radica en que los datos sensoriales son procesados secuencialmente de acuerdo con un conjunto de programas específicos.

Continuar la lectura:... Nuevo paradigma

VIAJE ASTRAL, Dr. Roberto Bonomi [AUDIO CD] – Una experiencia fuera del cuerpo, reservada sólo para los más intrépidos y perseverantes.

Cada noche mientras dormimos, nuestro cuerpo astral se desprende del cuerpo físico para recargar energías. Muchos de nuestros sueños de caídas y vuelos, nuestras visitas a lugares desconocidos y nuestras conversaciones con seres superiores, son producto de viajes astrales inconscientes.

Estos ejercicios pueden guiarte para el control consciente de esta posibilidad, que para algunas personas se dá dentro de los primeros 30 días de práctica. Una experiencia fuera del cuerpo, reservada sólo para los más intrépidos y perseverantes.

MÉTODOS HCM AUTOHIPNOSIS [Audio CDs] – Sistemas y terapias de autoayuda por autohipnosis para la salud y el desarrollo personal.



El Sistema HCM Autohipnosis, es el fruto del estudio y maduración de terapias funcionales, basadas en los resultados de las mejores técnicas de autohipnosis y autosugestión a nivel mundial.
Los trabajos hipnóticos de la colección HCM Métodos, contienen la sabiduría de las terapias creadas por Milton Erickson, Corydon Hammond, Helen Watkins, Erik Wright, así como algunos de sus discípulos más aventajados.

Adiós Al Mal Aliento: ¡Trucos y Consejos Para Ayudar a Combatir el Mal Aliento!

Algunos que padecen mal aliento suponen que son más susceptibles a el que otras personas. Se sienten tan impotentes, que se convencen a sí mismos de que su problema es incurable.
Honestamente, la mayoría de las personas son igualmente susceptibles al mal aliento. Toda persona tiene bacterias en la boca que producen mal aliento.
Si bien ciertas características físicas pueden complicar el mal aliento (como por ejemplo la textura de tu lengua), el mal aliento no es hereditario, incurable o inevitable para cualquier persona. La halitosis verdadera se da cuando una persona produce un mal olor de sus regiones por vía oral o nasal.

Las propiedades curativas de la Nencia

Conocida también como “pasto amargo”, la Nencia (gentianella multicaulis) desborda de propiedades medicinales relacionadas con la tonificación del sistema digestivo y fortificando la mucosa estomacal.

Muy buscada es esta hierba que crece en la zona de La Rioja y Catamarca, en Argentina, y además un implacable remedio contra la acidez y los problemas de flatulencia. La Nencia también es muy utilizada en la Medicina Tradicional China cuando a un paciente se le diagnostica “fuego en el estómago”.

VIAJES ASTRALES, Antonio Moraga [Curso] – Técnicas maravillosas y prácticas para viajar conscientemente en el Astral

El curso básico sobre Viajes Astrales muestra cuatro técnicas maravillosas y prácticas para realizar conscientemente la mayoría de los grandes objetivos espirituales y sueños que muchos de nosotros hemos tenido desde niños, a través de Viajar en el Astral conscientemente.
En estos Viajes Astrales podemos recibir información vital sobre el propósito u objetivos de la vida humana mientras nos encontramos sobre el planeta Tierra. Dicha información queda instalada en el supra-consciente o yo superior antes de que nazcamos, para que sea una especie de manual de instrucciones de como vivir nuestra vida en el tiempo presente... VIAJES ASTRALES, Antonio Moraga [Curso] – Técnicas maravillosas y prácticas para viajar conscientemente en el Astral

Deepak Chopra – Meditaciones para el Alma (AudioLibro)

Este pequeño libro contiene dos CDs, para meditar o relajarse, es un complemento para quienes creen más en el poder de la mente y el cuerpo que en remedios y exámenes. Especial para quienes asisten a Reiki o Yoga. Las melodías son hermosos temas bajo un arreglo especial, con la voz en español del Doctor Chopra, quien nos entrega una amplia literatura, espectacular, más la medicina Ayurvédica un concepto muy interesante, para quienes están en busca de medicina alternativa.

Cuidar el estomágo


El estómago es el centro de procesamiento y puede convertirse en un gran aliado de la salud y belleza si lo mantienes en buenas condiciones. Bien canta el refrán que en el estómago se fragua la salud. Y así es. Si tu estómago no funciona bien, no podrás gozar de salud ni de energía y belleza, pues los nutrientes no podrán absorberse bien y a tu organismo l costara deshacerse de toxinas y desechos que pasaran a tu sangre y luego, a tu piel.
¿Cómo saber si tu estómago está funcionando correctamente?... Cuidar el estomágo

Xantelasma: causas y tratamiento

Un xantelasma es un pequeño tumor benigno o un levantamiento graso también llamado estrés de colesterol, los cuales están situados alrededor del párpado, aunque también se pueden encontrar en otras áreas de la piel y se les conoce como xantomas. Esta afección se caracteriza por que suele aparecer en ambos ojos y se presenta en forma de placas de color amarillento.
Causas del Xantelasma:... Xantelasma: causas y tratamiento

Cuidar la salud con Masajes

A la hora de buscar remedios a algunas dolencias, el masaje se ha convertido en algo útil y necesario para muchas personas. Los beneficios que producen ayudan a mejorar determinadas molestias.
En cuanto se origina una dolencia en cualquier parte del cuerpo llevamos inmediatamente la mano a frotar la zona dañada, la cual no siempre cura el dolor, pero produce al instante una sensación de alivio, de la misma forma que a nivel mental una caricia recibida de forma espontánea ayuda calmar las heridas psíquicas.
Y es que, a través del contacto físico es posible hacer llegar a nuestro cuerpo energías nuevas, dispuestas a liberar tensiones y a conseguir que todo vuelva a fluir normalmente... Cuidar la salud con Masajes

Mielina: ¿se puede regenerar?

La mielina es la capa gruesa que recubre los axones (tallo de las neuronas o células nerviosas), cuya función permite la transmisión de impulsos nerviosos entre distintas partes del cuerpo gracias a su efecto aislante. Se le clasifica como una lipoproteína y se encuentra en el sistema nervioso de los vertebrados.
¿Cómo se forma la mielina?
La mielina se forma por una sustancia producida por las células de Schwann presentes en las neuronas conectivas y motoras, las cuales se enroscan a lo largo del axón formando la vaina de mielina, la cual es una sustancia que aísla con varias capas de lípidos y proteínas que rodean a los axones y acelera la conducción de los impulsos nerviosos al permitir que los potenciales de acción salten entre las regiones desnudas de los axones o nódulos de Ranvier (lugares donde no se enrosca la mielina o lugares no mielinizados), y a lo largo de los segmentos mielinizados... Mielina: ¿se puede regenerar?

Guía nutricional para regenerar mielina y nutrir el cerebro

La mielina es una lipoproteína que se encuentra en el organismo de los vertebrados y la cual recubre el tallo de las neuronas o células nerviosas, siendo su función la transmisión y conducción de impulsos nerviosos o eléctricos que envían y reciben mensajes de todo tipo al cuerpo. Cuando la mielina se pierde o daña los impulsos nerviosos se ralentizan (se hace más lento el proceso del sistema nervioso) o dejan de transmitirse, se puede provocar un cortocircuito en la conducción de impulsos nerviosos que pueden generar una disfunción del sistema nervioso creando deficiencias sensitivas como visión borrosa, problemas de coordinación e identificación de lateralidad, dificultades para caminar, ir al baño (debido al control insuficiente de las esfínteres), parálisis, etc... Guía nutricional para regenerar mielina y nutrir el cerebro

Joven, bella y sana con un secreto: la alegría

¿Estás disfrutando este momento? ¿Ríes al menos media hora cada día? ¿Qué tan alegre te la pasas en tu trabajo? ¿Realmente gozas de las compañías que te rodean? ¿Te entusiasma levantarte por la mañana? Si contestaste que no a más de dos preguntas, entonces necesitas considerar las cosas en las que gastas el tiempo cada día, sobre todo si te gusta mantenerte joven, saludable y con un encanto especial... Joven, bella y sana con un secreto: la alegría

Sara Thomas – Masaje, Guía Práctica (Libro)

Son dos las terapias, separadas pero complementarias la una de la otra, las que se presentan en el texto, el masaje en sí y el shiatsu. Todas las secuencias para el tratamiento de los problemas cotidianos más frecuentes, se derivan de las técnicas del shiatsu y pueden ser utilizadas conjuntamente o por separado como ayuda en procesos curativos.
Antes de empezar a aplicar el contenido del libro, se recomienda leer “Fricciones básicas” (págs. 22 y 27) y también la sección “Cuándo no debe darse masaje” (pág. 93). La parte principal del libro, “Enfermedades más comunes” (págs. 28 y 29), está dividida en secciones separadas en razón de las distintas partes del cuerpo, comenzando en la cabeza y terminando en los pies. Los esquemas de las páginas 30 y 31 muestran el lugar del cuerpo donde se presentan las afecciones más comunes.... Sara Thomas – Masaje, Guía Práctica (Libro)

Un Sistema Terapéutico Integral para la total Transformación de la Persona.



La Radiónica, es la disciplina que trata del control y dirección de la energía a distancia. Se ha desarrollado formalmente en muchas partes del mundo, especialmente en Inglaterra, por investigadores como Albert Abrams, Ruth Drown, George de la Warr y Malcolm Rae.
Utiliza un soporte electrónico a través del cual se envía la información a la persona tratada, sin que haya límite en el espacio y en el tiempo. Tiene la gran ventaja de que produce los cambios a nivel de información, la cual luego se manifiesta en cambios en la manera de pensar, de actuar y en cambios a nivel físico. Además, no utiliza ningún tipo de químico, sino únicamente energía y un medio para su transmisión, por lo cual se convierte en una alternativa terapéutica económica, segura y sencilla de aplicar.
Puede emplearse para producir cambios y obtener mejoras en todos los ámbitos de la vida, relaciones, familia, vida laboral, salud... incluso también se puede utilizar con lugares, animales domésticos, la propia vivienda o el puesto de trabajo, etc... Un Sistema Terapéutico Integral para la total Transformación de la Persona.

Afrodisíacos Naturales para Mujeres

Como alternativa para poder lograr una mejor sexualidad femenina, podemos tener en cuenta remedios naturales afrodisíacos por medios de plantas medicinales. Solucionar problemas como frigidez o falta de orgasmos suele acarrear conflictos psicológicos como falta de confianza, baja autoestima, miedo a fracasar, etc. También tiene que ver el estrés físico y psíquico en este tipo de problema, por lo tanto habría que tener en cuenta y revisar esas áreas.
Algunas de las plantas medicinales para tratar la disfunción sexual femenina son el... Afrodisíacos Naturales para Mujeres

Gripe y resfriados

Es fácil confundir estos dos trastornos, pero sin embargo son 2 cosas diferentes. La gripe y el resfriado atacan a las vías respiratorias y son causadas por virus y si bien tienen síntomas similares, los de la gripe son siempre más severos y pueden acarrear complicaciones.
Decir que tenemos la gripe no es lo mismo que decir que estamos resfriados. Pero, es frecuente confundirlos y con el primer estornudo y dolor de garganta ya creemos que tenemos la gripe. Pero, puede ser que en lugar de la gripe, sean los síntomas de un resfriado común. Las señales son similares y es fácil confundirse.
Continuar la lectura:... Gripe y resfriados

Autoayuda ¡Tu Puedes!

Tal cómo nos vemos y valoramos, es lo que se conoce como autoestima, esta empieza en la más tierna infancia y sigue en la edad adulta. En su formación interviene el entorno familiar y cultural en el que crecemos.
Sentir es fundamental y lo más importante en la vida. El sentimiento es la puerta de entrada del placer o del sufrimiento y somos libres para elegir uno u otro. Como sentimos determina nuestras actitudes frente a la vida.
Desde pequeños, por ser niñas o niños, nos inculcan una serie de roles acerca de lo que se espera de nosotros, que vamos confirmando con el tiempo, porque por el hecho de ser mujer u hombre, asumimos un modelo cultural, que seguimos casi obligatoriamente.
Seguir la lectura y ver vídeo:... Autoayuda ¡Tu Puedes!

Tartamudeo: causas y cómo remediarlo

No creas que es mejor quedarte callado y enfadado porque se burlan o te sientes inseguro de como hablas. Si sufres de tartamudeo o tu hijo suele hacerlo, considera que esta afección tiene solución si consideras ciertos puntos importantes. Tartamudear no tiene por qué ser un problema.
Un habla que no es fluida se conoce como tartamudeo o balbuceo. El tartamudeo es un trastorno del habla en el cual el decir algo se interrumpe frecuentemente con repeticiones de palabras o sílabas, así como la prolongación de sonidos. Muchas veces, estas interrupciones se ven acompañadas de ciertos tics como guiñar el ojo, morder o temblor de los labios, respiración agitada, muecas en la cara, etc... Tartamudeo: causas y cómo remediarlo

LA AUTOCURACIÓN, Louise Hay [Audiolibro] – Ideas y conceptos para acrecentar nuestro bienestar, propiciar la sanación y conservación de la buena salud

La Autocuración, un hermoso audiolibro de Louise Hay, aporta ideas y conceptos básicos que, aplicados habitualmente, propician la sanación y conservación de la buena salud. Excelente para liberar energías atascadas… Nos hace responsables totalmente y conscientemente de nuestra salud.
Nuestro cuerpo refleja nuestros pensamientos y creencias interiores. Aprender a utilizar pautas mentales positivas puede conducirnos a la autocuración.
Constantemente nuestros pensamientos y creencias son traducidos en un lenguaje corporal que nos produce sensaciones de bienestar y malestar, estrechamente relacionados con la salud y la enfermedad.
He aquí las sugerencias de Louise L. Hay para acrecentar nuestro bienestar y sus instrucciones para disfrutar de una sesión de relajación profunda que nos permita construir una salud vibrante:... LA AUTOCURACIÓN, Louise Hay [Audiolibro] – Ideas y conceptos para acrecentar nuestro bienestar, propiciar la sanación y conservación de la buena salud

Atlas De Anatomia Humana 4º Edicion [Netter] (Libro)

Sin duda, el más conocido y apreciado atlas de ilustración anatómica publicado hasta la fecha, que cuenta con más de 250.000 ejemplares vendidos a lo largo de su vida y traducciones. – Esta edición aporta importantes cambios: todas las láminas han sido minuciosamente revisadas en busca de mayor precisión; se ha añadido un número reducido de problemas y procedimientos clínicos; los puntos clave se han reorganizado para proporcionar una presentación clara de conceptos y facilitar el seguimiento y comprensión inmediata de los conocimientos anatómicos
Formato: PDF Peso: 427 MB Calidad: La mejor que he encontrado, se ve excelente! Ver imagen de arriba.

Fiebre Tifoidea: guía nutricional y consejos naturales

La fiebre tifoidea (también llamada fiebre entérica) es un padecimiento infeccioso producida por una bacteria llamado Salmonella typhi (bacilo de Eberth), la cual se transmite por vía fecal u oral, puede ser a través del agua o alimentos contaminados con deyecciones.

Urticaria: dieta, alimentos y tratamiento natural


La urticaria es una enfermedad de la piel que se caracteriza por lesiones cutáneas edematosas de contornos delimitados y un halo evanescente y cambiante. La urticaria va acompañada, generalmente, de prurito o picazón.
Este tipo de lesiones se denominan habones y son la consecuencia del edema y vasodilatación de la dermis superficial. Los habones suelen durar entre dos a seis horas a partir del brote, aparecen y desaparecen espontáneamente y no dejan cicatriz ni lesión en la piel después de desaparecer.
Cuando la urticaria dura más de seis semanas, se le considera urticaria crónica. Esta afección altera el sistema nervioso y afecta al cuerpo en general por la histamina. Es una enfermedad frecuente que puede aparecer en cualquier edad, aunque los niños y jóvenes parecen sr más sensibles a padecerla.

Mastectomía: la decisión, el cambio y lo que sigue después


La mastectomía es la extirpación quirúrgica de toda la mama la cual se efectúa para tratar enfermedades del tejido mamario como el cáncer de mama o en casos de carcinoma, una afección precancerosa la cual podría convertirse en cáncer invasivo.
Hay 4 tipos de mastectomía las cuales se clasifican como sigue: Mastectomía: la decisión, el cambio y lo que sigue después

Retención de líquidos: dieta, consejos y remedios naturales

La retención de líquidos no es una afección grave pero si es un síntoma que avisa de ciertos desequilibrios o afecciones más severas en el cuerpo. Este trastorno se caracteriza por la acumulación de agua (u otras sustancias líquidas) en el organismo, la cual se produce debido a que los vasos sanguíneos vierten demasiado líquido en los tejidos, y hay imposibilidad para eliminarlos.
Este problema suele aparecer por lo general en las mujeres y para tratarlo es necesario conocer bien a qué se debe.
¿A qué se debe la retención de líquidos? Retención de líquidos: dieta, consejos y remedios naturales

Dieta de la Alcachofa: baja una talla en 21 días

Si crees que ninguna dieta puede con esos kilos de más, es que no has probado esta dieta. La alcachofa es una de las mejores amigas en la dietas para adelgazar ya que tiene excelentes propiedades para bajar de peso, es rica en fibra, la cual obstaculiza la absorción de grasas y azúcares, y ayuda a que circulen rápidamente toxinas y grasas nocivas del intestino. Además, la alcachofa es excelente alimento para favorecer el metabolismo hepático y para eliminar el colesterol nocivo, Con esta dieta no tendrás que hacer muchos sacrificios y verás resultados muy pronto.
Esta dieta es recomendada para:... Dieta de la Alcachofa: baja una talla en 21 días

El Pan Universal


Para quienes gustan de la Astrología sobre todo la Médica y sus similares; acá les dejo este vídeo muy ilustrativo. Espero que lo disfruten mucho.

Tratamientos naturales para la salud sexual femenina

La salud sexual femenina es un tema importante pues de ella deriva la comodidad física y emocional de cada una, cuando se presenta un problema a nivel del sistema sexual-reproductivo debe ser tratado a tiempo para evitar consecuencias graves; los tratamientos naturales te pueden ayudar a aliviar estas molestias.

Cuando se presenta un problema de salud de este tipo lo más recomendable es consultar a un especialista, además, para ayudar a la receta médica puedes utilizar tratamientos naturales.

Los elementos que tenemos en nuestra casa nos proveen material para ayudarnos a recuperar la salud, hoy te traemos algunos tratamientos naturales para la salud sexual femenina.
Ver las recetas:... Tratamientos naturales para la salud sexual femenina

PRANAYAMA, El Pequeño Libro Sobre La Respiración [Libro] – Fáciles ejercicios de respiración para enfocarte, rejuvenecerte y combatir el estrés

Este libro ofrece la esencia pura del Pranayama, aportando simples pero efectivos ejercicios adaptados a la vida actual, cuya práctica te permitirá controlar de manera consciente la respiración para conseguir revitalizar todo tu ser en cualquier momento y lugar que lo necesites, y te ayudará a mantener una vida menos estresada.
Para muchos occidentales, la respiración es algo natural que se aprende desde el primer instante de vida y que no exige ningún perfeccionamiento. Para los sabios orientales, por el contrario, la respiración es un todo: entramos en la vida inspirando y salimos de ella expirando. Entre uno y otro momento, respiramos millones de veces. Pero. ¿cómo lo hacemos?
Continuar leyendo:...PRANAYAMA, El Pequeño Libro Sobre La Respiración [Libro] – Fáciles ejercicios de respiración para enfocarte, rejuvenecerte y combatir el estrés

Vinagre y Limón


Aunque no lo crean, el vinagre, tiene más de 1000 usos y casi todas las veces es más efectivo que cualquier producto comercial y mucho más barato. ¿Sabías que el vinagre mata los piojos y también puede curar la caspa? Puedes usar productos tóxicos y caros o… ¡puedes usar vinagre! Estos son algunos usos:... Vinagre y Limón