Tratamiento de Infecciones por Hongos


Medicina Holística vs. Medicina Convencional en el Tratamiento de Infecciones por Hongos
La Triste Verdad de los Medicamentos para las Infecciones por Hongos y la Trampa de la Medicación

Cuidados básicos para la columna

 No corregir la posición del cuerpo mientras lee, trabaja en el computador o hace fila en un banco, aumenta su riesgo de sufrir de lumbalgia, escoliosis, lordosis, cifosis o cualquier otras enfermedades de la columna que pueden ser evitadas a tiempo.

MAL DE PARKINSON

La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurodegenerativo crónico que conduce con el tiempo a una incapacidad motriz progresiva. La enfermedad de Parkinson también desencadena alteraciones en la función cognitiva, en la expresión de las emociones y en la función autónoma; ésta última controla las acciones involuntarias del cuerpo como son el ritmo cardíaco, movimientos respiratorios, digestión, y salivación entre otros.

http://www.tellusnaturals.com/images/parkinson.jpg

DESEQUILIBRIOS EN LA TIROIDES



La glándula tiroides (del latín glandem 'bellota', ulam 'pequeño' y del griego antiguo θυρεοειδής 'en forma de escudo') es una glándula neuroendocrina, situada justo debajo de la nuez de Adán, junto al cartílago tiroides sobre la tráquea. Pesa entre 15 y 30 gramos en el adulto, y está formada por dos lóbulos en forma de mariposa a ambos lados de la tráquea, ambos lóbulos unidos por el istmo.

Los Pólipos Vaginales



Los pólipos vaginales son crecimientos anormales de la piel producidas en el interior de la vagina. Estas proliferaciones se denominan frecuente como acrocordones. Los pólipos vaginales son mayoritariamente benignos y no causan dolor. Muchas mujeres no son conscientes de que los tienen hasta que el médico se lo dice.