Algunos alimentos provocan migrañas


Nada hay más molesto que sufrir migrañas, hay personas, sobre todo mujeres que conviven con ellas siempre, y pocas son las soluciones efectivas que les dan, salvo el alivio momentáneo con medicamentos. En la mayoría de los casos no llegan a descubrir la causa, y a veces puede ser tan simple que un alimento las puede provocar....

Dolores Físicos Fantasmas


Más de una vez se escucha en la consulta que el paciente dice que ha recorrido decenas de médicos y después de cientos de exámenes y estudios llegan a la conclusión de que no tiene nada, que no hay signo que evidencie los síntomas, pero la persona no está mintiendo...siente el dolor...a eso le llamo "dolor físico fantasma", es como cuando amputan una pierna o brazo y la persona sigue sintiendo dolo en ese miembro...

🍏🍊🍇🍓🍒🌽 "Mi dieta cojea" 🍏🍊🍇🍓🍒🌽

Los mitos sobre nutrición que te han hecho creer


Vivimos en una mentira... es la única verdad, todo lo que hemos aprendido, lo que nos enseñan y enseñamos son mitos, creencias impuestas de generación en generación y muy difíciles de romper, según dicen que decía Einstein (ahora dudo de todo lo "que dicen") "Es más fácil desintegrar un átomo que una creencia" y es así, los que nos atrevemos a los cambios y podemos experimentar diferentes formas de hacer las cosas podemos darnos cuenta que es un mito total lo que nos enseñan respecto a la alimentación, Ya hace mucho tiempo que sé que la pirámide nutricional es una falacia total.... por eso me alegra que personas como Aitor Sánchez García escriba un libro para desmitificar creencias erróneas acerca de la alimentación. Les dejo una entrevista donde revela varias de las creencias erróneas que se tienen. 

Vitaminas para la Vida

Muchas personas tienen una dieta saludable, alimentos sanos y variados y a pesar de eso tienen enfermedades y padecimientos que se contradice con lo que ingieren, es que además de la comida hay otros factores que influyen mucho en la salud. Y algunas vitaminas ayudan a mejorar estos aspectos.

Cual es la razón por la que las enfermedades se vuelven crónicas?



En la memoria de nuestras células esta escrito el programa completo de tu existencia. Ella refleja la expresión de ti como un ser holístico. Es importante que no nos dejemos confundir por los viejos conceptos de "mente", "cuerpo" y "espíritu". Ellos son simplemente rótulos que han sido creados por la mente humana para tratar de definir los diferentes niveles de experiencia. Pero la experiencia humana es multidimencional. Esa separación por nombres es virtual. No es real.